Barranquillero que intentaba robar un carro de valores terminó muerto
El titulo es:Barranquillero que intentaba robar un carro de valores terminó muerto
Foto detalle: 
En el asalto resultaron muertos el asaltante y un guarda de seguridad | Foto: Vanguardia
aldia_web
Redacción ALDIA

Barranquillero que intentaba robar un carro de valores terminó muerto

2.8K

Un vigilante también murió en la balacera que ocurrió en Mamatoco, Santa Marta

El intento de robo a un carro de valores en la estación de servicios Texaco, de Mamatoco, dejó dos muertos. Dentro un cajero fue baleado el vigilante Alcides de Jesús Cotes Jurado, de 44 años, natural de Riohacha, quien recibió dos disparos en la cabeza.

En la parte de afuera quedó tendido Ciro Alfonso Real Arrieta, nacido en Barranquilla hace 35 años, con un balazo en la cabeza. El cómplice de Real Arrieta huyó en una camioneta Renault Duster blanca, la cual fue tiroteada por un patrullero de tránsito que se encontraba cerca del lugar.

A las 5:45 p.m. de ayer, los asaltantes llegaron para hurtar el camión y hubo un intercambio de disparos. Alcides Cotes accionó su arma e hirió a Real Arrieta, pero el otro delincuente lo contraatacó.

El guarda quedó durante varios minutos agonizando hasta que unos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron en una ambulancia hasta la Clínica Los Nogales, a donde fue ingresado sin signos vitales.

Este es el momento luego de la balacera:

Patrullas del cuadrante arribaron al lugar y minutos después el asaltante fue remitido al mismo centro médico, pero la lesión en el cráneo le provocó hemorragias que terminaron en un ataque al corazón.

En la escena fueron encontradas dos armas de fuego, entre ellas una pistola nueve milímetros que quedó cerca del cuerpo del asaltante, quien llevaba un chaleco antibalas de la Unidad Nacional de Protección.

La coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que  los asaltantes hacen parte de una banda de Barranquilla, por lo que aumentará el pie de fuerza en Ciénaga, Puebloviejo y Palermo, para que no ingresen a la ciudad vecina.

Noticias de la Región Caribe en Nuestra Fan

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: