Barrista de “los kuervos” muere en carretera por ir a alentar al Junior
El titulo es:Barrista de “los kuervos” muere en carretera por ir a alentar al Junior
Foto detalle: 
Glen Lizcano, barrista de ‘los Kuervos’, en el estadio El Campín, de Bogotá, en un partido del Junior contra Millonarios | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Barrista de “los kuervos” muere en carretera por ir a alentar al Junior

649

El barrista viajaba a en compañía de otros muchachos a ver el partido contra Águilas de Ríonegro

El tortuoso y peligroso viaje como polizones en tractomulas por las carreteras colombianas en su afán de apoyar al equipo de sus amores, cobró ayer la vida de otro barrista del Junior. La nueva víctima de estas azarosas aventuras respondía al nombre de Glen Lizcano Rincón, de 25 años, natural de Barranquilla. Según las primeras informaciones, el joven iba de polizón en una tractomula de donde se cayó siendo arrollado por otro vehículo de carga. Esto le produjo la muerte en la Clínica María Reina, de Sincelejo.

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de ayer en la vía Sincelejo-Sampués, a la altura del corregimiento La Gallera (Sucre). Integrantes de la cual pertenecía Glen Lizcano, aseguraron anoche a esta redacción que el joven emprendió viaje abarra ‘los Kuervos’, a la ayer en la mañana, en compañía de otros muchachos, desde Barranquilla a Rionegro (Antioquia), con la finalidad de apoyar al Junior en el partido del domingo contra el equipo Águilas. El cuerpo del joven permanecía anoche en la morgue del referido centro asistencial.

NO MÁS VIAJES EN ‘MULA’ La barra ‘los Kuervos’, desde su cuenta de Instagram, lamentó los hechos y exhortó a sus miembros a no seguir exponiendo sus vidas con estos viajes en ‘mulas’. “Viajar en ‘mula’ no te hace más hincha. Recuerda que en tu casa te esperan tus familiares”, reza el mensaje de ‘los Kuervos’. El 6 de abril del año pasado perdieron la vida dos barristas barranquilleros en un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Bucaramanga y el municipio de San Alberto (Cesar).

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: