Bebé de cuatro meses fue asesinada por su padrastro
El titulo es:Bebé de cuatro meses fue asesinada por su padrastro
Foto detalle: 
Alexander Ospina, presunto asesino de la niña I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

Bebé de cuatro meses fue asesinada por su padrastro

282

El presunto asesino fue capturado en zona rural del Meta en horas de la madrugada.

La pequeña María José, menor de cuatro meses de nacida, quien fue raptada por su padrastro Alexander Ospina Castro, fue hallada sin vida según lo informado por la policía de Cundinamarca. El plagio de la niña se dio el pasado sábado en horas de la tarde luego de que Ospina discutiera con la madre de la menor.

El hombre fue capturado en la madrugada de este martes en el departamento del Meta. Mientras uniformados de la Policía realizaban el procedimiento, Ospina Castro confesó que asesinó a la menor y la sepultó en zona montañosa del municipio de Chía, información que fue confirmada por uniformados pertenecientes a la Policía de Cundinamarca.

"Es muy doloroso que ya sea un segundo caso el que se presente en este municipio. Esperamos haya justicia porque es indignante para este municipio", aseguró uno de los residentes de la comunidad para Blu radio.

De igual manera, el alcalde del municipio, Leonardo Donoso,  expresó para el medio lo mucho que lamenta la situación y declaró que es necesario no haya impunidad con este caso que enluta a Chía.

Debido a los hechos, la administración local de Chía había ofrecido cinco millones de pesos para quien brindara información sobre el paradero del hombre y de la menor, y horas más tarde la policía anunció la recompensa de hasta 20 millones de pesos. Esto generó que la ciudadanía alertara a las autoridades a denunciar la presencia de Ospina Castro en los llanos orientales.

Se espera que en las próximas horas el hombre sea llevado ante un juez con función de Control de Garantías para iniciar su proceso de judicialización y establecer la presunta causa por la que el hombre secuestró a su hijastra y posteriormente la asesinó.

Por el momento, es desconocida la forma en que fue asesinada la menor, por ello Medicina Legal se encuentra a cargo de la situación para determinar la forma en que Ospina Castro le quitó la vida.

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: