Bebé de dos años fue golpeado, abusado y asesinado por su madre y padrastro
El titulo es:Bebé de dos años fue golpeado, abusado y asesinado por su madre y padrastro
Foto detalle: 
Su madre había asegurado que el pequeño sufrió una caída y que, además, tenía un cuadro gripal | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Bebé de dos años fue golpeado, abusado y asesinado por su madre y padrastro

10.7K

Los sospechosos fueron capturados por la Policía y les imputaron los cargos de violencia intrafamiliar agravada y homicidio agravado.

El caso de un bebé de dos años que fue llevado a la clínica Las Américas, en Medellín, con signos de maltrato, y que falleció, tiene a todos los usuarios indignados.

De acuerdo con Pulzo, su madre había asegurado que el pequeño sufrió una caída y que, además, tenía un cuadro gripal. Sin embargo, los doctores confirmaron que tenía golpes en los brazos, espalda y una herida abierta en la cabeza.

De acuerdo con la tía del menor, Sara Giraldo, advierte que este era víctima del maltrato desde hace un tiempo. “Nosotros manteníamos alejados porque este muchacho (padrastro) nos tenía amenazados, y que el papá no podía arrimarse por acá porque si no lo mataba. El bebé llegaba golpeado a la guardería y nos decían que era que mi hermana y el muchacho golpeaban al niño en la casa, en la calle”, declaró la joven.

Según Publimetro, Carlos Eduardo Valdés Moreno, director de Medicina Legal, reveló los resultados del estudio biológico que se le realizó al cuerpo del pequeño Miguel Ángel Rivera. "La causa de la muerte obedece a una asfixia por sofocación, la manera es de muerte violenta de tipo homicidio. Se hallaron signos de maltrato infantil agudo y además signos de violencia sexual".

A pesar de que en la primera inspección se anuló un posible abuso sexual, el hombre explicó que los estudios de histopatología revelaron que el niño sí fue abusado. “Inicialmente, macroscópicamente no presentaba signos de abuso, los estudios microscópicos revelaron que sí había existido abuso sexual al menor".

El experto agregó que los hematomas y los signos de violación no tenían más de 24 horas anteriores a la muerte

Este es el video de la captura de los padres del menor:

Por otra parte, los padres fueron capturados por las autoridades y les fueron imputados los cargos de violencia intrafamiliar agravada y homicidio agravado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: