Bebé de tres meses murió quemado luego de que se incendiara el corral donde dormía
El titulo es:Bebé de tres meses murió quemado luego de que se incendiara el corral donde dormía
Foto detalle: 
Así quedó la habitación donde dormía el menor. | Al Día
aldia_web
El Heraldo

Bebé de tres meses murió quemado luego de que se incendiara el corral donde dormía

521

El menor falleció a consecuencia de las quemaduras que sufrió en el 90 por ciento del cuerpo.

Un trágico hecho ocurrió pasadas las siete de la noche de  este martes  en el  barrio Me Quejo de la capital del Atlántico, cuando un bebé de tres meses de nacido falleció al incendiarse el corral donde dormía.

Según la comunidad, la conflagración se inició a las 8:30 de este martes porque la mamá, una joven de 16 años, al parecer puso una vela bajo la cuna por indicaciones de un brujo. "El niño tenía mal de ojo y ella fue donde un brujo que le dijo que pusiera la vela para que se curara. Pero ella se fue y lo dejó solo en la casa que encerró con candado".

En la casa de tablas lo único que resultó quemado fue el corral y un colchón.

El mejor fue llevado al paso La Manga, pero ante la gravedad de las heridas fue remitido al Camino Metropolitano Adelita de Char donde falleció a consecuencia de las quemaduras que sufrió en el 90 por ciento del cuerpo.

Otra versión indica que en el lugar no había energía eléctrica por lo que sus padres encendieron una vela.

Por la falta de luz, los padres habrían colocado una vela sobre una mesa para iluminar la habitación, al parecer esta cayó y rodó hasta el corral, incendiándolo.

Al sentir la presencia del humo en el ambiente, los papás del bebé salieron corriendo en busca del niño, al llegar a la habitación, encontraron el corral incendiado, rápidamente extinguieron el fuego, encontrándolo con graves quemaduras sobre su cuerpo.

Con información de Johnny Olivares y Lorayne Solano.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: