Bebé de un año murió mientras dormía
El titulo es:Bebé de un año murió mientras dormía
Foto detalle: 
El niño llegó sin signos vitales a la urgencia del hospital. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Bebé de un año murió mientras dormía

1.7K

La mamá lo encontró muerto en el corral.

Las autoridades en el municipio de Fonseca, están investigando la extraña muerte de un menor de un año de edad, quien al parecer falleció mientras dormía.

Al menos, eso fue lo indicaron los padres de la criatura, cuando fueron interrogados por los investigadores.

LLEGÓ MUERTO AL HOSPITAL

Según la información preliminar, el día domingo en horas de la noche, la madre del pequeño lo alimentó y al quedarse dormido acostó al bebé en su corral.

El lunes a eso de las seis de la mañana, la joven de 19 años se extrañó porque su hijo no se levantaba como de costumbre, se acercó a la cuna para verlo y notó que no respondía a sus llamados, tampoco al movimiento que ella generó en su cuerpecito.

Fue entonces cuando en medio de los nervios llamó a los familiares y de urgencias lo llevaron al hospital San Agustín de la ciudad.

Sin embargo, luego de ingresar a la sala de procedimiento, los médicos de turno indicaron que el pequeño había ingresado sin signos vitales. Hasta el lugar, llegaron de inmediato miembros de la Policía Infancia.

INVESTIGAN EL CASO

Unidades de la Sijin se encargaron del levantamiento del cadáver, y la Policía de Infancia hizo las gestiones correspondientes para que el cuerpo fuera trasladado a medicina legal, donde le practicaron la necropsia correspondiente.

Se supo que al parecer el niño falleció como consecuencia de un paro respiratorio.

SE ECHABAN LAS CULPAS

A las autoridades y funcionarios de apoyo a la primera infancia, les llamó la atención que en medio de la difícil situación entre familiares del menor se culpaban por los hechos.

Sin embargo existe la posibilidad que todo haya sido por causa de un descuido, ya que el niño tenía antecedentes de haber estado en clínicas por deficiencias respiratorias y convulsiones.

El cadáver fue entregado ayer en horas del mediodía a sus familiares.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: