Bebé estaba jugando con su madre al frente de su casa y un carro la mató
El titulo es:Bebé estaba jugando con su madre al frente de su casa y un carro la mató
Foto detalle: 
La bebé, Yarlenis Sofía Perea Pinto, tenía un año y siete meses | Wilfred Arias
aldia_web
Javid Martínez Montero

Bebé estaba jugando con su madre al frente de su casa y un carro la mató

1.5K

Los vecinos quisieron reaccionar de manera violen­ta, pero finalmente entendieron que fue un accidente.

Un lamentable hecho se registró en la tarde del domingo, cuando un carro particular arrolló a una bebé de un año y siete meses, en el barrio Las Lomas, en Cartagena.

Según la comunidad, la niña identifica­da como Yarlenis Sofía Perea Pinto, se encontraba jugando en un andén junto a su mamá y dos tías, actividad que acos­tumbraban a realizar a diario.

De un momento a otro según narraron los familiares de la pequeña, un carro Re­nault Logan de color rojo, que era condu­cido por una mujer de aproximadamente 40 años, que subía la carretera, al tratar de girar se fue de frente contra las per­sonas que estaban sentadas en el andén incluida la niña que resultó muerta.

“Ellas al ver el carro que venía para encima, reaccionaron y se echaron para atrás pero no tuvieron tiempo de agarrar a la bebé”, dijo Nelfy Caraballo, tía de la infante. La niña rodó debajo del vehículo, mientras que este chocó de frente contra el muro, partiendo la pared.

La comuni­dad quiso reaccionar de manera violen­ta, a punto de propinarle una pedrada al hijo de la mujer que conducía, pero final­mente entendieron que fue un accidente.

La víctima fue llevada a la Casa del Niño, donde le dieron tres paros cardíacos que acabaron con su vida.

Los vecinos manifestaban que ade­más del supuesto exceso de velocidad, a la mujer le estaban enseñando a mane­jar y que por eso causó el accidente, sin embargo, las autoridades desmintieron la versión y se le practicó un examen de alcoholemia que resultó negativo.

Según Caraballo, la misma mujer fue quien llamó a las autoridades y a la am­bulancia para aclarar las cosas. El ve­hículo está inmovilizado y la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: