A Bladimir lo asesinaron a puñaladas por pedirle a un amigo que le devolviera su bicicleta
El titulo es:A Bladimir lo asesinaron a puñaladas por pedirle a un amigo que le devolviera su bicicleta
Foto detalle: 
Bladimir Alfonso Villanueva Orozco, apodado ‘Blacho’, 36 años, estaba acompañado de su esposa el día del asesinato | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

A Bladimir lo asesinaron a puñaladas por pedirle a un amigo que le devolviera su bicicleta

499

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche de este sábado.

La disputa por una bicicleta tipo cross le habría costado la vida a Bladimir Alfonso Villanueva Orozco, apodado ‘Blacho’, 36 años,asesinado a puñaladas en el barrio La Luz, la noche de este sábado.

El homicidio ocurrió cerca de las 10:00 de la noche, en la calle 16 con carrera 23 barrio La Luz. Como presunto autor material la Policía busca a alias ‘Burrito’, con quien la víctima había sostenido un altercado días atrás, señala el reporte policial. La versión oficial señala que Villanueva Orozco iba caminando con su compañera sentimental y fue abordado por ‘Burrito’, quien le propinó dos puñaladas y después escapó.

Sin embargo, Carmen Patricia, compañera sentimental de la víctima, informó que su marido le había prestado su bicicleta a un amigo, quien sería alias ‘Burrito’, pero este se negaba a regresársela. “Anoche le cayó el tema de ir por la cicla, yo le dije que nos esperáramos otro día e íbamos luego, pero se negó y llegamos a la casa, tocamos, tocamos y nadie nos abrió, cuando íbamos de regreso salieron cuatro tipos y lo apuñalaron, a mí me pegaron también”, relató la mujer.

Villanueva Orozco fue trasladado por la Policía al Hospital Barranquilla, a donde llegó sin signos vitales. Su compañera sentimental pidió a las autoridades que hagan justiciay capturen a los asesinos de su marido.

Villanueva Orozco y su familia fueron desplazados de Algarrobo, Magdalena, por los paramilitares.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: