Bombero que habría acuchillado a su esposa por celos dice que "se equivocó"
El titulo es:Bombero que habría acuchillado a su esposa por celos dice que "se equivocó"
Foto detalle: 
El abogado de Mercado Martínez explicó que está libre porque se trató de un mal procedimiento policial  y la captura fue ilegal | José Puente Sobrino
aldia_web
Redacción ALDIA

Bombero que habría acuchillado a su esposa por celos dice que "se equivocó"

1.0K

La pareja llevaba dos años y medio de estar saliendo.

“La agresión era para él y ella se interpuso, mi intención no fue agredirla a ella”, fueron las palabras que expresó el bombero Cristián Omar Mercado Martínez en la sala de redacción de AL DÍA, tras acuchillar a su compañera sentimental en un hecho de intolerancia al parecer, registrado por infidelidad.

El presunto agresor afirmó que si sostenía actualmente una relación con Esperanza Hincapié García, con quien llevaba dos años y medio de estar saliendo.

“A veces me quedaba a dormir con ella, le ayudaba a pagar el arriendo y le daba para sus cosas”, dijo Mercado.

El bombero relató cómo y por qué sucedieron los hechos. “La pelea se presentó porque llegué al apartamento y la encontré con el amante en la cama que yo le ayudaba a pagar. La ira y el dolor me cegó y fue cuando agarré un cuchillo para darle a él pero ella se metió, estoy arrepentido”, repitió el agresor.

“En horas de la mañana la llevé a su trabajo y allá nos despedimos con un beso en la boca, ella me dijo “papi te amo”, le dije que yo pasaba por ella cuando saliera. Me fui para mi casa y a las 3:00 p.m. que me levanté fui a buscarla, sin embargo allá me dijeron que desde las 2:00 p.m. habían salido todos, por eso me llegué a su casa”, anotó. “Yo tenía llaves del apartamento y por eso entré a la vivienda”.

El abogado Aníbal Niño, defensa de Mercado Martínez, explicó que está libre porque se trató de un mal procedimiento policial  y la captura fue ilegal“Lo que hubo fue unas lesiones personales, las cuales no iban dirigidas hacia ella, sino para la persona con quien estaba. No pueden decir que fue para matarla porque la agresión no fue en el pecho o cuello, que es cuando conocemos que es letal”, explicó la defensa.

Además que su cliente se entregó voluntariamente. El indiciado aseguró que ya fue amenazado de muerte y teme por su vida.

Por: Víctor Escorcia Jiménez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: