Brayan estaba en muletas, fue a comer pollo y lo mataron de dos balazos
El titulo es:Brayan estaba en muletas, fue a comer pollo y lo mataron de dos balazos
Foto detalle: 
Este joven conocido como ‘Brayan Chatarra’, tenía un fijador óseo externo en la pierna izquierda tras sufrir un accidente | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Brayan estaba en muletas, fue a comer pollo y lo mataron de dos balazos

6.3K

El crimen ocurrió sobre toda la avenida Circunvalar.

Después de comerse un cuarto de pollo en un establecimiento de comidas rápidas situado en la calle 110 con carrera 20, entrada del barrio Los Olivos, un joven de 19 años, que presentaba fractura en la tibia izquierda salió caminando con dificultad, en muletas, sobre la avenida Circunvalar.

El Lugar exacto donde ocurrió el asesinato | Al Día

Este había sufrido en semanas pasadas un accidente en motocicleta, por el cual tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica y tuvieron que instalarle un fijador óseo externo. El muchacho avanzó unos metros, y en uno de los talleres de moto se encontró con un hombre, con quien entabló una conversación.

En medio del diálogo apareció un sujeto a pie y le propinó dos impactos de bala en la cabeza. Sin perder tiempo, el pistolero corrió veinte metros y abordó una moto AX4 de color negro, de placas THL 08E, en la que lo esperaba otro compinche y con el cual se dio a la huida. Brayan de Jesús Guevara Jiménez, conocido como Brayan Chatarra, quedó tendido sin vida en el lugar de los hechos. Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

ANOTACIONES JUDICIALES

El parte policial reportó que en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa), Guevara Jiménez registraba seis anotaciones judiciales: cuatro por hurto en los años 2015 y 2016, una por porte ilegal de arma de fuego en el 2016 y una más por receptación el año pasado también.

En registros de prensa del 11 de marzo aparece la captura del hoy occiso junto a otro sujeto identificado como Rodolfo Manuel Pérez Herrera, señalados de robar a un ciudadano en el barrio Los Olivos.

El hurto, según la Policía Metropolitana, se perpetró en el barrio La Pradera. En ese sector despojaron a un hombre de una moto y las pertenencias, tras intimidarlo con arma de fuego. La patrulla del cuadrante fue alertada y emprendió la persecución, logrando aprehenderlos en la avenida Circunvalar con carrera 13.}

Estos portaban un arma neumática calibre 4.5 milímetros, además de los elementos robados. Posterior a la captura, los agentes tuvieron que salvaguardar la vida de ambos, porque miembros de la comunidad llegaron al lugar con la intención de lincharlos.

DESEMPLEADO

Los padres de Brayan, Libardo Guevara y Roxana Jiménez, acongojados a las afueras de Medicina Legal, contaron en la mañana de ayer que su hijo estaba desempleado, era soltero y no dejó hijos. Según vecinos, los asesinos habrían estado ronda, antes de ultimarlo, en el sector donde él residía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: