Brayan estuvo robando todo el día y fue asesinado por la tarde
El titulo es:Brayan estuvo robando todo el día y fue asesinado por la tarde
Foto detalle: 
Brayan Gabriel Berdugo Cervantes fue asesinado en confusos hechos luego de varios robos consecutivos | Cortesía

Brayan estuvo robando todo el día y fue asesinado por la tarde

aldia_web
Redacción ALDIA
7.3K

El muerto hacía parte de un grupo de 4 delincuentes motorizados.

Un delincuente que según información de la Policía hacía parte de un grupo de cuatros sujetos que en dos motocicletas iban atracando a todo el que encontraban a su paso;  murió baleado ayer en circunstancias confusas. Se le identificó como Brayan Gabriel Berdugo Cervantes, de 24 años. Una de las versiones sobre la muerte de Brayan, es que junto a sus compinches habían atracado una estación de gasolina en la calle 7 con carrera 10, entrada del corregimiento La Playa.

Luego llegaron a la Urbanización Adelita de Char III, donde le robaron a una mujer bajo la modalidad de raponazo.

Los antisociales siguieron su ruta criminal y en la calle 18A con carrera 17E, también en La Playa, atracaron a los tripulantes de un camión distribuidor de mecatos. Pero allí ocurrió algo inesperado para los delincuentes.

Este último hecho sucedió a las 2:15 de la tarde de ayer. Vecinos afirmaron que Brayan Berdugo era un reconocido delincuente que tenía azotado el sector.

No obstante esta versión, las autoridades investigan una segunda hipótesis que dice que uno de los dos compinches que se movilizaban en una de las motos, le habría disparado a Brayan para tener mayor ganancia en la repartija del dinero que minutos antes habían hurtado en la bomba de gasolina. La Policía no descarta ninguna versión.

Berdugo Cervantes fue capturado en julio pasado junto a Freddy Flórez Hernández, de 23 años, alias Simpson; luego de que atracaran a cuatro personas en el barrio Country Club Villa, de Puerto Colombia

Compártelo en:
Construido para ti con info de: