Brayan fue asesinado de cuatro balazos cuando fue a robar a un cobradiario
El titulo es:Brayan fue asesinado de cuatro balazos cuando fue a robar a un cobradiario
Foto detalle: 
El caso se presentó a las 2:45 p.m. de este lunes, exactamente en calle 22b número 29-24 de la urbanización Benjamín Alzate | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Brayan fue asesinado de cuatro balazos cuando fue a robar a un cobradiario

1.3K

Large García era conocido como alias el 'Zorro'.

En un frustrado atraco fue asesina­do a bala alias el Zorro, quien en compañía de otro individuo a ma­no armada intentaron despojar de sus pertenencias a dos cobradia­rio en la urbanización Benjamín Alzate, en Santa Marta.

El presunto delincuente que terminó siendo la víctima mortal, fue identifica­do como Brayan David Large García, de 24 años, y samario de nacimiento. Mien­tras que su compañero logró escapar y salir ileso.

El caso se presentó a las 2:45 p.m. de este lunes, exactamente en calle 22b número 29-24 del mencionado sector.

Según el reporte que entregaron las autoridades, los ladrones, quienes se transportaban en una motocicleta, inter­ceptaron a los prestamistas y el que iba como parrillero sacó un arma de fuego intimidándolos con quitarles la vida si no cumplían sus exigencias.

Sin embargo, después de robarlos y justo cuando intentaban escapar, una de las víctimas se armó de valor y forcejeó con el sujeto y logró quitarle el revólver con el que se defendió y le disparó.

Minutos más tarde, el cobradiario se entregó en la Unidad de Reacción In­mediata de la Fiscalía, en donde rindió indagatorio sobre lo sucedido.

Los investigadores judiciales dijeron que Brayan David tenía antecedentes por los delitos como: extorsión, tráfi­co, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones y concierto para delinquir.

Por: Victor Escorcia Jiménez 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: