A Breiner lo balearon mientras bailaba en una fiesta de picó
El titulo es:A Breiner lo balearon mientras bailaba en una fiesta de picó
Foto detalle: 
Acosta afirmó que después de escuchar el primer disparó miró en dirección al lugar de donde provenían las detonaciones | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Breiner lo balearon mientras bailaba en una fiesta de picó

529

Las autoridades desplegaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los autores del hecho.

Con un balazo en el muslo de su pierna izquierda resultó el bicitaxista Breiner Alfonso Acosta Daza, de 27 años, y residente en el sector de Barrio Abajo en Ciénaga, luego que dos hombres en moto llegaran a la parranda en la que estaba y dispararan contra los que allí se encontraban.

El hecho se registró este domingo  a las 12:30 de la madrugada en el barrio Casa Loma, en el municipio de Puebloviejo, donde Acosta Daza departía con sus amigos en un picó.

“Estaba bailando con una muchacha cuando llegó la motocicleta con dos hombres con cascos, el parrillero sacó un arma y disparó al aire varias veces, pero después de eso apuntó hacia la fiesta y volvió a disparar”, aseveró el bicitaxista herido.

Igualmente, Acosta afirmó que después de escuchar el primer disparó miró en dirección al lugar de donde provenían las detonaciones, en el momento en que el pistolero apuntaba hacia ellos, por lo que trató de buscar refugio.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues una ojiva lo alcanzó en la pierna en medio del caos que se formó, momento aprovechado por los desconocidos para desaparecer en la moto a gran velocidad.

Informados de lo ocurrido, las autoridades desplegaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los autores del hecho, sin embargo, estos lograron escapar.

Por su parte, Acosta fue llevado en una motocicleta hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue valorado por el cirujano.

En cuanto a las posibles causas de este atentado a tiros, el bicitaxista herido manifestó desconocerlas, pues por su parte no ha tenido problemas con nadie.

Por: Gerardo Correa

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: