Bus de Sobusa mató a joven que estaba a punto de graduarse
El titulo es:Bus de Sobusa mató a joven que estaba a punto de graduarse
Foto detalle: 
Faiver De Jesús Ángel Navarro, de 24 años, preparaba su tesis para graduarse el próximo mes de noviembre
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Bus de Sobusa mató a joven que estaba a punto de graduarse

1.5K

Víctima se graduaba en noviembre.

El 2016 era el año soñado por Faiver De Jesús Ángel Navarro, de 24 años. Su novia, Katy Linero, tiene cuatro meses de gestación y dará a luz a su primogénito aproximadamente en septiembre. Además, dos meses después, es decir en noviembre, Faiver se graduaría como licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad del Atlántico, donde cursaba décimo semestre. Estos y otros sueños se vieron truncados a las 7:30 de la noche del pasado viernes, cuando Faiver Ángel perdió la vida en un accidente de tránsito mientras viajaba de parrillero en una moto.

“Salió de la casa a las 7:20 de la noche a buscar el borrador de la tesis, que sustentaría próximamente para poder graduarse. Le pidió el favor a un vecino y amigo, Royman Morales Giorge, para que lo llevara al barrio El Carmen, pero antes de llegar, a pocas cuadras de la casa, sucedió lo peor”, expresó entre sollozos Gisella Ángel Navarro, hermana de la víctima mortal. De acuerdo con lo manifestad por testigos, la motocicleta viajaba sobre la carrera 18 con calle 46, barrio Cevillar, cuando un bus de Sobusa, de la ruta Cevillar - Los Cocos, en su intento por adelantarla terminó embistiéndola.

El conductor de la moto, Royman Morales, de 23 años, cayó sobre la acera y sufrió golpes leves. En tanto Faiver cayó sobre la vía y el bus de Sobusa le pasó las llanta derechas traseras por encima del tronco.

“Aún con signos vitales fue trasladado por una ambulancia a la Clínica Murillopero a las 8:05 de la noche los médicos confirmaron que su corazón dejó de latir. Es increíble que una persona con tantas metas y sueños por cumplir pierda la vida de esta manera”, agregó la hermana, antes de estallar en un incontenible llanto. Faiver era el último de cinco hermanos y residía en la calle 54 No. 13 - 38, barrio La Sierra.

 

Más noticias de Barranquilla en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: