Bus viejo pierde una parte del motor y le destroza las piernas a un motociclista
El titulo es:Bus viejo pierde una parte del motor y le destroza las piernas a un motociclista
Foto detalle: 
Este es el bus que sufrió la grave falla mecánica que le podría costar las piernas a un joven motociclista. | Foto: AL DÍA

Bus viejo pierde una parte del motor y le destroza las piernas a un motociclista

aldia_web
Redacción ALDIA
8.7K

Sucedió en plena vía Cordialidad.

Tal parece que el certificado de la Revisión Técnico Mecánica no sirvió para nada en un bus de la empresa Coootransa al que se le cayó la caja de cambios en plena Vía de la Cordialidad y le causó graves heridas a un motociclista.

El joven se transportaba en una Biwis de placa MNK-13D y sufrió gravísimas heridas en ambas piernas y existe el riesgo de que las pierda, relataron varias personas que lo auxiliaron.

Esta es la moto en la que iba el herido.

“Las piernas las llevaba con el hueso pelao, pobre muchacho, ojalá le salven las piernas, porque el pedazo de motor se reventó y lo cogió de pleno, que cosa tan horrible”, relató Guillermo Pantoja, vendedor estacionario de la Cordialidad con 13B, donde ocurrió el accidente.

Se supo que el herido ingresó a la Clinica Campbell de la calle 30. Sus familiares no se quisieron pronunciar por el dolor que les causa la situación que están afrontando.

Además, al caer al pavimento, la caja de cambios se reventó en varios pedazos y las esquirlas brincaron para todos lados. Una impactó una camioneta Toyota y le causó daños en una de las puertas de atrás, que debe ser reemplazada en su totalidad.

La caja sonó como una bomba al caer al pavimento.

Otra esquirla reventó uno de los vidrios de seguridad de una casa de cambios, que afortunadamente estaba vacía a esa hora: 9:30 de la mañana. Los testigos señalan que uno de esos pedazos de metal pudo haber matado a un transeúnte.

El bus que sufrió la falla mecánica cubría la ruta Barranquilla - Sabanalarga. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: