Buscan al chofer del camión que mató a Yesenia y huyó del lugar
El titulo es:Buscan al chofer del camión que mató a Yesenia y huyó del lugar
Foto detalle: 
El conductor del furgón se dio a la fuga. Las autoridades continúan la labor de búsqueda. | AL DÍA

Buscan al chofer del camión que mató a Yesenia y huyó del lugar

aldia_web
Redacción ALDIA
14.2K

La joven se había caído de su moto y el furgón le pasó por encima.

La Policía Metropolitana está buscando al conductor del furgón que atropelló en la Troncal del Caribe, en el barrio El Parque, a la ingeniera química Yesenia Liceth Piedrahíta Vásquez, de 25 años, fallecida en el accidente.

Piedrahíta residía en el conjunto residencial Mirador de la Sierra y murió tras perder la estabilidad de la motocicleta Honda 125, de color blanco, y placas BYJ16E, por esquivar a un ciclista a las 10:10 p.m. del martes. Las llantas del pesado vehículo le pasaron por encima de la cabeza.

“Estamos revisando todas las cámaras de seguridad para dar con la captura del responsable. Invitamos a los conductores a tener precaución en la vía”, explicaron voceros de la Policía.

Piedrahita, natural de Bucaramanga, transitaba por el sector que tiene gran afluencia de tráfico.

El vehículo huyó lugar, mientras las personas que se percataron del hecho intentaron auxiliar a la víctima, pero ya era demasiado tarde.

La víctima vestía una blusa gris con blanco con pantalón azul oscuro y zapatos rojos.  

El caso fue reportado a Unidades de la Policía de Carreteras adscrito a la Metropolitana de Santa Marta, quienes realizaron las investigaciones correspondientes. Posteriormente, el cuerpo sin vida de Piedrahita Vásquez fue conducido hasta la morgue del Hospital Universitario Fernando Troconis, donde los médicos forenses se encargaron de realizarle la necropsia de rigor.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: