Buscan a alias ‘Morocho’ por el asesinato de su novia venezolana de 15 años
El titulo es:Buscan a alias ‘Morocho’ por el asesinato de su novia venezolana de 15 años
Foto detalle: 
Piñeros desapareció del barrio luego de haber disparado | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Buscan a alias ‘Morocho’ por el asesinato de su novia venezolana de 15 años

7.4K

La menor y su compañero convivían desde hace un año.

Un giro de 180° dio la investigación por la muerte a bala de una me­nor de 15 años en el barrio La Chinita. Al parecer, no se trató de un accidente por la inco­rrecta manipulación de un arma, sino de un nuevo caso de feminicidio.El Hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana de este domingo 28 de mayo, en la carrera 15A con la calle 6 esquina.

A raíz de una denuncia que fue radi­cada este lunes ante las autoridades, se supo que la quinceañera habría sido baleada por su compañero sentimental, un hom­bre de 32 años.

Al DÍA conoció que por el asesinato de la menorlas autoridades están buscan­do a Leonardo Piñeros, alias el ‘Moro­cho’, quien fue denunciado por presun­tamente haberle disparado a la menor cuando ella regresaba de la tienda con unos alimentos para prepararle el al­muerzo

La víctima era natural de Punto Fijo, una ciu­dad venezolana que es la más poblada del Estado Falcón y llevaba dos años vi­viendo en Barranquilla.

En la denuncia, testigos cuentan que la menor iba camino a la casa donde vivía con su marido a preparar el almuerzo y Piñeros le disparó en plena calle.

La explicación que el presunto asesino les entregó a los vecinos fue que el tiro se le salió cuando trató de cambiar el arma, un revólver 38 de cañón corto, de lugar, es decir pasarla de la parte de atrás del pantalón a la pretina.

Desde el día del crimenPiñeros des­apareció de La Chinitay nadie sabe dón­de está. Al parecer el presunto asesino también es dueño de un abultado pron­tuario criminal. “¿Por qué se fue? ¿Por qué se desapa­reció si la muerte de la pelada fue un ac­cidente?”, preguntó uno de los denun­ciantes.

Se conoció además que la menor y el presunto asesino llevaban un año de con­vivencia y las peleas y los actos del mal­trato de Piñeros en contra de ella eran constantes.

La menor le escribía mensajes a su compañero en Facebook. 

En este contexto, el asesinato la quin­ceañera venezolana sería el sexto femini­cidio que se registra este año en Barran­quilla y el décimo en el Atlántico.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: