Buscan a profesor conocido como ‘El Satán de Mina Piojó’ por presuntamente abusar de 12 de sus alumnos
El titulo es:Buscan a profesor conocido como ‘El Satán de Mina Piojó’ por presuntamente abusar de 12 de sus alumnos
Foto detalle: 
Este aberrante hecho ha estremecido a los habitantes de la  zona y tiene en alerta máxima a las autoridades judiciales | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Buscan a profesor conocido como ‘El Satán de Mina Piojó’ por presuntamente abusar de 12 de sus alumnos

896

El docente huyó del caserío luego de que la comunidad lo denunciara por abuso sexual.

El hombre conocido como 'El Satán de Mina Piojó' huyó del caserío luego de que la comunidad lo denunciara por presuntamente abusar de una menor de 6 años y de 12 de sus estudiantes. Este aberrante hecho ha estremecido a los habitantes de la  zona y tiene en alerta máxima a las autoridades judiciales.

El acusado es un docente con 35 años de servicio en el Magisterio y cinco co­mo maestro en la zona rural de la vere­da Mina Piojó, en Montecristo, Bolívar.  Actualmente, la investigación es adelantada por la Comisaría de Familia de Santa Rosa del Sur, Bolívar y por el Bienestar Familiar, quienes reunieron la información de todas las denuncias de las familias afectadas para que la Fisca­lía inicie la investigación y de esta ma­nera detengan al presunto responsable.

Los padres acusaron al docente co­mo el violador en serie más peligroso de la sociedad. Las niñas afectadas fueron llevadas a un centro asistencial para que fueran valoradas física y psicológicamente. 

Dentro de los casos de violación se encuentran dos menores de 6 años que no quisieron regresar a clases con el docente porque según contaron, el hombre estaba abusando sexualmente de ellos. Los pequeños presentan magulladuras en los órganos sexuales y laceraciones en sus nalgas, según informó la comunidad.

Por su parte, el alcalde de Montecristo,Beduth Salgado Macías, manifestó des­conocer el despreciable hecho.

De acuerdo con información suministrada,  este caso se que­ría mantener oculto, pero salió a la luz gracias a los testimonios de algunos miembros de la comunidad para que las autoridades competentes y la Fisca­lía detengan al presunto responsable de este aberrante caso y se inicie un proce­so de judicialización por abuso colectivo de menores. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: