Cae Brayan, señalado de haber apuñalado a su exnovia con un pico de botella
El titulo es:Cae Brayan, señalado de haber apuñalado a su exnovia con un pico de botella
Foto detalle: 
Brayan de Jesús González Ochoa, de 19 años y Wendy Paola Pérez Calderón |  AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Cae Brayan, señalado de haber apuñalado a su exnovia con un pico de botella

2.3K

La joven vivió para contar lo que sucedió, pero aún permanece bajo atención médica.

En la cárcel para servidores públicos de Sabanalarga fue asegurado Brayan de Jesús González Ochoa, de 19 años, quien está acusado de feminicidio agravado en grado de tentativa, por presuntamente haber causado heridas graves, con un pico de botella, a su exmujer Wendy Paola Pérez Calderón, de 17 años.

[VER: Su exnovio la apuñaló con un pico de botella y ahora ella está al borde de la muerte

Brayan González fue capturado este jueves 4 de enero, a las 9:10 p.m. en el batallón Vergara y Velasco, situado en Malambo, a donde se había presentado para seguir prestando el servicio militar.

Las audiencias de legalización de captura ysolicitud de medida de aseguramiento se realizaron en la tarde de este viernes en la sala 11 del Centro de Servicios Judiciales.

Durante la imputación de cargos el fiscal 11 de la URI, Rodrigo Restrepo, reveló el historial de violencia que ha vivido la víctima durante sus años de convivencia con el presunto agresor.

Brayan González y Wendy eran pareja desde hacía tres años y tienen un hijo de dos años, detalló el fiscal. Desde septiembre se habían separado porque él la agredía física y verbalmente, dicen que por celos enfermizos.

A raíz de tantos problemas la joven decidió dejarlo, se mudó a Santa Marta ydejó al niño al cuidado de sus familiares, residentes en el barrio 7 de abril, Barranquilla.

No obstante Brayan la seguía llamando, acosando y la amenazaba para que retomaran su relación. Wendy cedió a la presión y regresó a

Barranquilla donde se reencontró con Brayan y volvieron. Al poco tiempo él se fue a prestar el servicio militar. La víctima les contó a sus familiares y a los investigadores que durante ese tiempo fue obligada por Brayan a tener relaciones sexuales y decidió no visitarlo más en el batallón del Ejército.

Luego Wendy, al parecer, inició una relación sentimental con otro joven del sector yle comunicó a su ex que ya no quería nada con él y le pidió que se separaran en buenos términos, por el bien de su hijo.

A finales de diciembre Brayan salió de permiso para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares y aparentemente aceptó la separación, ya que le manifestó a Wendy que no había problema porque él también tenía una nueva pareja.

Sin embargo el 30 de diciembre la citó en la calle 30 y le dijo que no la querí ver más, pero “como se fuera otra vez de la ciudad, la iba a levantar a puñaladas”.

En la madrugada del 31 de diciembre se la encontró en el barrio, en compañía de su nueva pareja, y supuestamente la embistió con su moto.“La tiró al piso y ella estuvo inconsciente cinco minutos. Fue llevada al camino de Santa María donde recibió atención médica, informó el Fiscal.

El 1o. de enero la volvió a atacar. Cuenta la Fiscalía que Brayan González llegó a la casa de la hermana de su expareja a pedir un baño prestado y la agredió con un pico de botella.

“Él vio por fotos en Facebook donde y estaba y llegó dizque a dar el feliz año y a pedir el baño prestado, porque estaba tomando en la tienda de la esquina, pero en un descuido de mi familia partió una botella de cerveza y me hizo cuatro heridas fingiendo que me iba a abrazar”, informó la víctima.

El relato del Fiscal indica que Brayan salió del baño, vio a Wendy bailando con otro hombre y actuó.

“Partió la botella, me abrazó y me la enterró varias veces en la espalda,luego se fue caminando como si nada”, le relató la víctima a los investigadores. Brayan de Jesús González Ochoa está siendo judicializado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, el indiciado podría pagar una condena entre 20 y 33 años de cárcel.

El imputado no se allanó a los cargos que le dictó la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: