Cae con 50 papeletas de cocaína en bus intermunicipal
El titulo es:Cae con 50 papeletas de cocaína en bus intermunicipal
Foto detalle: 
El capturado con la droga incautada. | Prensa Deata
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae con 50 papeletas de cocaína en bus intermunicipal

55

La captura del hombre, que se hizo el dormido, se registró en un puesto de control de la Policía en la vía que comunica a Calamar con Barranquilla.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico que realizaban un puesto de control en el kilómetro 54 más 500 metros de la vía que comunica a Calamar con Barranquilla, detuvieron un bus de transporte intermunicipal para realizar una requisa a los pasajeros.

Al ingresar al vehículo de servicio público, los uniformados se percataron de la presencia de uno de los pasajeros que se mostraba en actitud sospechosa quien al ver que iba a ser requerido por los agentes se hizo el dormido.

Al ser requerido para la requisa, el hombre se molestó con los policías por haberlo, presuntamente, despertado. Sin embargo los uniformados le hallaron en su poder 50 papeletas de cocaína que estaban listas para ser distribuidas.

De inmediato Manuel Padilla, como fue identificada la persona, fue capturada, la droga incautada y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

La Policía del Atlántico informó que en lo corrido del año han sido capturadas 452 personas por este delito; se han incautado 81.431 dosis de marihuana y 349.300 dosis de cocaína.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: