Cae Nilson Mier, implicado en los atentados de Barranquilla y Soledad
El titulo es:Cae Nilson Mier, implicado en los atentados de Barranquilla y Soledad
Foto detalle: 
Así luce Mier el día su captura. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae Nilson Mier, implicado en los atentados de Barranquilla y Soledad

341

Agentes del CTI y de la Dijín lo encontraron en Malambo.

A pesar del cambio de look para despistar a las autoridades policiales que lo buscaban por su participación en los atentados terroristas del Eln contra la estación de Policía San José y el Cai de Soledad 2000, Nilson de Jesús Mier Vargas fue capturado anoche en Malambo.

La información fue confirmada vía telefónica a este medio por Rodrigo Restrepo, Fiscal 11 de la Uri, quien precisó que Mier Vargas estaba detenido en las instalaciones de esa dependencia de la Fiscalía Seccional de Barranquilla.

Mier Vargas, compañero sentimental de Dalila Duarte, quien alojó en su casa a Jefferson Torres Mina (prófugo) y a Cristian Bellón (capturado), se había quitado el bigote, sin embargo esto de nada le sirvió porque los detectives de la Dijín y el CTI le respiraban en la nuca desde hacía varios días, hasta que dieron con su paradero anoche en Malambo.

[VER: Así vivían los vinculados a los atentados terroristas en Barranquilla y Soledad]

Según la Fiscalía, el hombre no solo era buscado por participar en los atentados terroristas de la célula urbana del Eln, sino que también tiene una orden de captura vigente por “los delitos de rebelión, terrorismo y homicidio”.

Este sujeto, por quien la Policía ofrecía hasta 70 millones de pesos de recompensa por su captura, habría sido además quien acompañó a Torres Mina a comprar una moto, unos días antes de que se perpetraran los atentados. Tras la captura, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, felicitó a la Policía por el operativo y prometió ampliar los detalles de la aprehensión en las próximas horas. 

Tras la captura, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, felicitó a la Policía por la detención de Mier. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: