Cae presunto asesino de la exarquera de la selección de Bolívar
El titulo es:Cae presunto asesino de la exarquera de la selección de Bolívar
Foto detalle: 
Este fue el sitio en el que ocurrieron los hechos del pasado 31 de diciembre. | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

Cae presunto asesino de la exarquera de la selección de Bolívar

244

La joven, de 26 años, murió el pasado 31 de diciembre en medio de un atraco.

La Policía Metropolitana de Carta­gena reportó este jueves la captura del presunto asesino de Angélica Pé­rez Pérez, de 26 años, y exportera de la selección Bolívar de fútbol, quien murió en medio de un atraco el pa­sado 31 de diciembre en la calle El Tabú del barrio Olaya Herrera, al suroriente de la ciudad.

La detención de Alexi Miranda Vane­gas, de 19 años, ocurrió cuando el seña­lado cabalgaba en la calle Granada del barrio Chino, disfrutando de la primera noche de las Festividades de la Virgen de La Candelaria, situación que fue apro­vechada por los uniformados de la Sijín.

[VER: Angélica, la arquera de selección femenina de fútbol de Bolívar que fue asesinada en medio de un atraco]

Alias ‘Alexito’ era requerido por los de­litos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, orden expedida por el Juzga­do Promiscuo Municipal de Turbaco con funciones de control de garantías.

Las labores desplegadas por la Policía en conjunto con la Fiscalía General, permitie­ron determinar la presunta participación de alias ‘Alexito’ en este hecho delictivo, al accionar un arma de fuego contra la huma­nidad de Angélica Pérez Pérez, luego de la reacción de la joven al hurto del cual era víctima un familiar, y lanzar una botella al presunto delincuente.

Alias ‘Alexito’, luego del hecho, se tras­ladó hasta el municipio de Villanueva, pa­ra ocultarse, sin embargo, información clave permitiría a los investigadores de la Sijín ubicarlo en la calle Granada del barrio Chino, desplegando un operativo para lograr su captura.

Tras la detención del presunto asesino, la Policía Metropolitana de Cartagena, reportó que se sigue investigando para poder establecer la presunta relación de esta persona con otros hechos delictivos, como presunto integrante de la pandilla ‘los Cachulos’.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: