Caen por ‘cambiazos’ de tarjetas
El titulo es:Caen por ‘cambiazos’ de tarjetas
Foto detalle: 
Romario Zúñiga, Yosimar Pacheco, Reynaldo Torres y Leonardo De la Espriella, capturados.
aldia_web
William Colina Páez

Caen por ‘cambiazos’ de tarjetas

1.2K

Actuaban en Barranquilla, Sincelejo y Cali. Operaban desde el 2015.

Labores de investigación y seguimiento permitieron a la Fiscalía 15 Local de Estructura de Apoyo, con el acompañamiento de miembros de la Sijín de la unidad de Patrimonio Económico de la Policía Metropolitana de Barranquilla, capturar a cuatro presuntos integrantes de una banda delincuencial señalada de realizar ‘cambiazos’ de tarjetas a las personas que iban a retirar dinero de los cajeros automáticos.

De acuerdo con las autoridades, la banda delinquía en Barranquilla, Sincelejo y Cali, ciudades en las que se logró evidenciar 80 reportes de eventos delictivos cometidos en cajeros automáticos en 2015, 2016, 2017 y 2018.

En este trabajo investigativo fueron identificados e individualizados 17 miembros de la organización.

Los capturados responden a los nombres de Reynaldo Torres Carrillo, Yosimar Antonio Pacheco Camargo, Leonardo Jesús De la Espriella Molina y Romario Enrique Zúñiga Hoyos. Este grupo será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías para que respondan por el delito de hurto por medios informáticos, concierto para delinquir y obstaculización de redes electrónicas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: