CAI de Soledad, en el olvido después del atentado
El titulo es:CAI de Soledad, en el olvido después del atentado
Foto detalle: 
CAI de Soledad 2000 blanco de un atentado terrorista el pasado 28 de enero. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

CAI de Soledad, en el olvido después del atentado

201

En Soledad 2000, la comunidad lamenta que agentes vigilen desde una panadería.

El panorama en los alrededores del CAI de la Policía del barrio Soledad 2000, en el municipio de Soledad, es completamente distinto al de la Estación del barrio San José.

Por este sitio que también fue blanco de un atentado terrorista en la madrugada del 28 de enero hay música a todo volumen, el comercio está activo y el flujo de buses, taxis, motocarros y mototaxis es permanente.

[VER: El plan para el atentado contra la Policía se puso en marcha desde diciembre]

La explosión dejó como resultado siete heridos, cinco de estos policías y dos civiles, vecinos del sector. Además, hubo diez casas afectadas y también daños en el colegio Luis Sánchez Porto, contiguo al CAI.

La estructura del Centro de Atención Inmediata está igual como quedó luego de la explosión y, de acuerdo con los vecinos, los policías hoy vigilan la zona desde una panadería que está justo al frente. “No se ve la colaboración de las autoridades, cuando ya se va a cumplir un mes. No ha llegado Alcaldía de Soledad ni los altos mandos de la Policía a solucionar. Los agentes que están ahí les toca en la calle, en la panadería que está al frente”, señala un vecino, perteneciente a la Junta de Acción Comunal del barrio.

[VER: Así vivían los vinculados a los atentados terroristas en Barranquilla y Soledad

El CAI mantiene a siete patrullas por turno, además de dos policías que vigilan de día y de noche. Ambos reciben información de los vecinos de Soledad 2000, Ciudadela Metropolitana, Manuela Beltrán, El Oasis, entre otros barrios.

Vecinos del sector coinciden que en ese punto “se necesita un CAI blindado y dotado de todas las comodidades”, pues se trata de una estructura con más de 30 años en pie.

[VER: VIDEO | Se entregó mujer que habría participado en el atentado en Barranquilla

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: