Camilo fue asesinado de una puñalada mientras dormía
El titulo es:Camilo fue asesinado de una puñalada mientras dormía
Foto detalle: 
En una de las habitaciones de esta casa fue asesinado Camilo Restrepo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Camilo fue asesinado de una puñalada mientras dormía

551

El hoy fallecido salió de su pieza intentando buscar ayuda mientras se desangraba en el pasillo del segundo piso.

Nadie sabe los motivos exactos por los que Camilo Andrés Restrepo Gómez, de 30 años, fue asesinado de varias puñaladas a manos de un vecino suyo en el corregimiento de Manzanillo donde residía, en la madrugada.

A las 7:30 de la noche del lunes, cuando Camilo Andrés llegó de trabajar en un proyecto cercano donde ejercía como ingeniero en refrigeración, se quedó hablando con quien es señalado de ser el presunto asesino, quien fue identificado por los testigos del hecho, como el Paisa.

Tanto víctima como victimario, hablaban de temas laborales. “El Paisa le dijo a Camilo que ya había mandado unas hojas de vida y que pronto lo iban a llamar, que estaba que se trabajaba; mientras que Camilo le dijo que a él le habían dado otro tramo para trabajar”, aseguró Luz Padilla, dueña de las habitaciones donde ellos estaban alquilados.

Todo parecía que estaba bien, pero no fue así, pues a la 1:00 de la mañana, el supuesto amigo aprovechó que Camilo Andrés estaba acostado durmiendo, y lo atacó. La víctima intentó defenderse pero las heridas que le habían causado en un principio se lo impidieron. Luego, el Paisa intentó escapar, tras lo sucedido.

El hoy fallecido salió de su pieza intentando buscar ayuda mientras se desangraba en el pasillo del segundo piso. “Mi celular, mi celular”, era lo único que decía, para que le dieran aviso a sus familiares en Medellín. Camilo fue llevado al CAP de Manzanillo pero las heridas fueron mortales.

Por su parte, la Policía capturó a el Paisa cuando intentaba escapar y al ser  interrogado del por qué había matado a Restrepo, dijo según los uniformados: “Porque me violó a mi hija, porque me violó a mi hija”.

El presunto asesino tiene un año en Cartagena y ninguno en el corregimiento le conoció familia, por lo que la versión que entrega genera dudas, mientras que Camilo Andrés tenía ocho meses de habitar en esa zona.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: