Camilo murió por defender a una mujer que era brutalmente golpeada por su pareja
El titulo es:Camilo murió por defender a una mujer que era brutalmente golpeada por su pareja
Foto detalle: 
La mamá y tías de Camilo Alberto Pacheco Corredor, al conocer la noticia se acercaron al hospital Rosario Pumarejo de López. | Al Día
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Camilo murió por defender a una mujer que era brutalmente golpeada por su pareja

6.6K

El estudiante universitario no soportó ver cómo era agredida. Eso le costó la vida.

A Camilo Alberto Pacheco Corredor, de 20 años, sus familiares lo describieron como un muchacho tranquilo, lleno de sueños y metas por alcanzar. Era estudiante de cuarto semestre de Licenciatura en Ciencias Naturales en la Universidad Popular del Cesar.

 

Una foto publicada por kmilo (@el_pache_32) el

El joven, por tratar de defender a una mujer que estaba siendo golpeada, fue asesinado. Según versiones de la Policía y la de sus familiares, Camilo estaba en el billar Esteban, en el barrio Populandia en Valledupar, a las 4:50 a.m. de este lunes.

De repente, se formó una pelea entre el administrador del lugar y su compañera sentimental. En frente de clientes y testigos, la discusión se fue a la agresión física y cuando el hombre estaba golpeando brutalmente a la mujer, Pacheco Salcedo se acercó a tratar de mediar en la situación y para defender a la señora, pero de manera instantánea recibió del agresor un martillazo en la cabeza que lo dejó inconsciente.

El joven quedó tendido y fue llevado al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, y luego al hospital Rosario Pumarejo de López, pero la contundencia del golpe fue tal que le ocasionó no solo trauma cráneo encefálico severo sino también la exposición de masa encefálica.

Su muerte quedó registrada cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes, cuando era intervenido quirúrgicamente. Ante este hecho, que fue calificado por las autoridades como un caso de intolerancia, el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, indicó que el agresor está plenamente identificado.

El agresor huyó del barrio y está plenamente identificado por las autoridades que lo buscan para que responda por el delito de homicidio agravado.

“Las labores de vecindario y la patrulla del cuadrante que llegó atender el caso ya tiene identificada a la persona que es el administrador del billar. El CTI adelantó los actos urgentes de este caso”, agregó el oficial de la Policía al medio local El Pilón.

Con esta víctima, en Valledupar van 68 homicidios en el 2016, a falta de cuatro días para terminarse el presente año.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: