Cancelan Bando y Coronación de Reyes del Carnaval de los Niños por caída de tarima
El titulo es:Cancelan Bando y Coronación de Reyes del Carnaval de los Niños por caída de tarima
Foto detalle: 
El evento será aplazado | Luis Rodríguez Lezama
aldia_web
El Heraldo

Cancelan Bando y Coronación de Reyes del Carnaval de los Niños por caída de tarima

3.3K

Aún no se ha confirmado el día de la reprogramación del evento.

A las 3:00 p.m. transeúntes reportaron la caída del techo de la tarima donde se llevaría a cabo la lectura del Bando y la Coronación de los Reyes del Carnaval de los Niños.

Según operarios de logística, las razones se deben “al predominante peso del techo y a las constantes brisas de la ciudad”. Y agregaron que “queda suspendido el evento y en este momento se  encuentran reunidos los delegados de Carnaval S.A., decidiendo para cuándo se reprogramaría nuevamente”.

La caída se presentó cuando se estaba ubicando la pantalla que hace parte de la escenografía de la tarima.

Aunque no se había autorizado el ingreso al público, los organismos de socorro evacuaron, luego del incidente, a las personas que se encontraban cerca de la tarima. En estos momentos no está autorizado el ingreso para el público, ni para la prensa.

Miembros del proceso comunicativo Voz Infantil- Hola Juventud expresaron con tristeza la cancelación del evento. Ronaldo Sandoval, miembro de este proyecto y ex rey Momo del Carnaval de los Niños afirmó que "se trata un momento muy difícil ya que este es el momento que siempre esperan los reyes: ser coronados".

En estos momentos hay caras de decepción en los niños, quienes vestidos con los atuendos representativos del Carnaval, se ven forzados a abandonar las filas de ingreso que se iniciaron alrededor del medio día.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: