Cantante de música popular habría matado a su mánager con un cristo de madera
El titulo es:Cantante de música popular habría matado a su mánager con un cristo de madera
Foto detalle: 
Juan Pablo Gutierrez, cantante de música popular I Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Cantante de música popular habría matado a su mánager con un cristo de madera

1.4K

Un juez envió al presunto victimario a un centro psiquiátrico bajo medida de aseguramiento judicial.

El pasado sábado a eso de las dos de la tarde, habitantes del barrio El Palmar, ubicado en La Ceja Antioquia, escucharon una fuerte discusión entre el cantante Juan Pablo Gutiérrez Molina y su manager Humberto Aristizábal Acosta, de 79 años, con quien convivía hace ocho, según informó Noticias Caracol. En medio del calor de la peleaGutiérrez habría golpeado a su ´padrino musical´ en la cabeza con un Cristo de madera y porcelanato “causándole con este objeto posiblemente la muerte”de acuerdo al Teniente Coronel Néstor Pineda, comandante del distrito de Rionegro.

Después del altercado las autoridades llegaron al sitio, encontraron al músico junto al cuerpo sin vida de Aristizábal, con múltiples heridas y signos de tortura. De inmediato capturaron a Gutiérrez, quien minutos antes había salido al balcón del inmueble con un cristo en la mano y gritaba que“había asesinado al anciano y le había sacado el demonio”según contaron algunos vecinos.

De acuerdo a la información preliminar realizada por la Fiscalía General de la Nación, a las 11:00 a.m. se escuchó una discusión, música a alto volumen y varios golpes.

“Arriba de mi casa se comenzaron a escuchar golpes y entonces mi mamá salió afuera y en ese momento salió la persona que lo mató, salió como loco gritando y ensangrentado, gritando ‘yo lo maté, yo lo maté’”relató una vecina a Teleantioquia.

El artista no aceptó los cargos que imputó la Fiscalía por el delito de homicidio simple durante las audiencias concentradas. Gutiérrez permanecerá en anexo  siquiátrico supervisado por el Inpec, hasta que se recupere de una supuesta intoxicación por estupefacientes. Antes de ser llevado a un centro carcelario, se le practicará una nueva valoración médica.

Juan Pablo Gutiérrez había promocionado su más reciente sencillo ´Me quiero enamorar´, horas antes de desafortunado incidente.

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: