Capturado por violencia intrafamiliar habría asesinado a su expareja hace 6 años
El titulo es:Capturado por violencia intrafamiliar habría asesinado a su expareja hace 6 años
Foto detalle: 
Alfonso de Jesús Rodríguez, sobrino de la occisa, llegó este sábado a la URI de la Fiscalía en Sincelejo | CortesíaAlfonso de Jesús Rodríguez, sobrino de la occisa, llegó este sábado a la URI de la Fiscalía en Sincelejo | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturado por violencia intrafamiliar habría asesinado a su expareja hace 6 años

812

Al parecer, el hombre la apuñaló 25 veces.

Los líos con la justicia que el pasado lunes adquirió José Domingo Berrío Terán tras ser detenido por la Policía Nacional en San Onofre por el delito de violencia intrafamiliar, no cesan.

Este sábado AL DÍA conoció en exclusiva que esta persona que fue recluida en la Cárcel La Vega por ese delito, tiene una investigación en el vecino país de Venezuela porque hace seis años asesinó a su compañera sentimental, María Delvis Sáez Toloza, de 25 puñaladas.

Alfonso de Jesús Rodríguez, sobrino de la occisa, llegó este sábado a la URI de la Fiscalía en Sincelejo para conocer de primera mano la investigación contra Berrío Terán y así informar a sus familiares en Venezuela para que las autoridades lo soliciten en extradición.

Berrío Terán y Sáez Toloza tuvieron una relación de 25 años en la que tuvieron dos hijas que ahora esperan, al igual que el resto de la familia, que se haga justicia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: