Capturan a barranquillero que violó a una mujer embarazada en Cartagena
El titulo es:Capturan a barranquillero que violó a una mujer embarazada en Cartagena
Foto detalle: 
Una de sus víctimas lo reconoció y lo denunció. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a barranquillero que violó a una mujer embarazada en Cartagena

2.3K

Utilizaba fachada de motaxista para sus fechorías, dijo la Policía.

Luego de varios meses de seguimiento, la Policía del Departamento de Bolívar capturó en Magangué la noche del jueves a un hombre señalado de acceder carnalmente a una mujer en estado de embarazo, en hechos ocurridos el año pasado.

Está identificado por las autoridades como José Luis Ayazo Zambrano, de 43 años, natural de Barranquilla, quien se dedicaba al mototaxismo en el sur de Bolívar.

Según la denuncia, esta persona utilizaba la fachada de mototaxista para cometer sus fechorías. En el caso de la captura recogió a una mujer que tenía cinco meses de embarazado cuando esta salía del centro de salud del barrio Camilo Torres en Magangué.

La afectada sostuvo que Ayazo Zambrano la llevaba como parrillera y de pronto se desvió hacia una trocha aledaña al cementerio central de la población. En una zona enmontada accedió carnalmente de la mujer, según consta en la denuncia de 2015.


Momentos en que el capturado fue llevado a la audiencia ante un juez de garantías. | Foto: AL DÍA


LO CAPTURAN EN EL ALMACÉN

Debido a la denuncia ante las autoridades por parte de la víctima, se había dado a conocer las características del violador.

La Policía lo capturó mediante orden de captura emanada de Juzgado Segundo Promiscuo. La aprehensión se produjo cuando llegaba a un almacén de cadena.

El barranquillero está sindicado de los delitos de acceso carnal violento, y fue llevado a audiencias ante un juez de control de garantías que le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario de Camilo Torres.

 

Para más noticias síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: