Capturan a cinco personas por vender celulares robados en Fedecafé
El titulo es:Capturan a cinco personas por vender celulares robados en Fedecafé
Foto detalle: 
Los capturados deberán responder por el delito de receptación (tenencia de bienes provenientes de actividades ilícitas). | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a cinco personas por vender celulares robados en Fedecafé

1.4K

Policía se tomó el centro comercial. Incautaron 98 celulares y tres tablets.

"Lo más probable es que el celular que le robaron al docente Ricardo Pacheco Soto la noche del miércoles, y por el que lo mataron, ya esté a la venta aquí en Fedecafé”.

Así se expresó uno de los oficiales que ayer participó en la toma que la Policía hizo en este centro comercial situado en la calle 34, Paseo Bolívar, con la carrera 46. Allí los uniformados y personal encubierto de la Sijín descubrieron que en los locales comerciales estaban para la venta 22 celulares que aparecen denunciados como robados. Por esta razón cinco comerciantes de esos negocios fueron capturados.

En los mismos operativos los policiales incautaron 76 celulares y tres tabletas en 10 locales allanados, los cuales no tenían la documentación correspondiente que acreditaran su legalidad.

LOS CAPTURADOS

De acuerdo con la Policía Metropolitana, las personas capturadas fueron  identificadas como José Manuel Medina Ballesteros, de 43 años; Jair Javier Villa Peralta, de 39; Alberto Alexander Pérez Atencio, de 28; Jorge Eliécer Bacca Loaiza, de 40; y Francisco Carlos Torres López, de 44 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Ahora deberán responder ante las autoridades judiciales por el delito de receptación, tipificado en el Código Penal Colombiano como la tenencia de bienes o artículos provenientes de actividades ilícitas.

“Vamos a continuar realizando este tipo de operativos de control en coordinación con las autoridades judiciales con el fin de contrarrestar el hurto de celulares en la ciudad y los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia”, aseguró la Policía Metropolitana.

 

Más noticias en nuestro Facebook 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: