Capturan a dos jóvenes señalados de abusar sexualmente de su hermana menor
El titulo es:Capturan a dos jóvenes señalados de abusar sexualmente de su hermana menor
Foto detalle: 
Por la gravedad de los hechos, los dos jóvenes de 19 y 22 años tenían sobre ellos una circular roja emitida por la Interpol. | Policía
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a dos jóvenes señalados de abusar sexualmente de su hermana menor

2.2K

Los individuos acosaban a la niña desde el 2014, cuando ella tenía 13 años.

La crueldad de algunos no respeta ni siquiera los lazos de sangre. Uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia del Atlántico capturaron este martes a dos individuos* señalados de cometer acto sexual y acceso carnal violento con menor de 14 años, en el municipio de Sabanalarga.

Los dos jóvenes*, de 22 y 19 años, cayeron luego de una ardua investigación por parte de la SIJIN en el barrio La Feria, de ese municipio, en la que se pudo establecer que ambos abusaron sexualmente de su propia hermana, una menor que hoy en día tiene 16 años.

Mediante una valoración psicológica por parte de Medicina Legal se estableció que los hermanos, oriundos de Cascajal, acosaban a la niña desde el 2014, cuando ella tenía 13 años.

Las entrevistas permitieron establecer que mientras uno de los victimarios tocaba las partes íntimas de la niña, el otro la accedía sexualmente.

Por la gravedad de los hechos, los dos capturados tenían una circular azul emitida por la Interpol y eran solicitados por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Usiacurí, por los delitos de acto sexual violento y acceso carnal violento.

La captura se dio en cumplimiento a la “Estrategia de Protección a la Infancia y Adolescencia”, de la Policía Nacional, y los señalados deberán responder por los delitos ante la URI de Sabanalarga.

*Ocultamos las identidades de los capturados para proteger la identidad de la niña.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: