Capturan en Barranquilla a estos tres rumanos por clonar tarjetas
El titulo es:Capturan en Barranquilla a estos tres rumanos por clonar tarjetas
Foto detalle: 
Claudiu Eduard Pino, de 35 años; Crety Sorin, de 45; y Gheorghe Florin Pintilie, de 38; son los rumanos detenidos acusados de cometer delitos informáticos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan en Barranquilla a estos tres rumanos por clonar tarjetas

445

En una vivienda en el barrio Miramar.

Un equipo interinstitucional conformado por la Sijín y el CTI de la Fiscalía desarticuló una banda de ciudadanos de nacionalidad rumana que se dedicaba a cometer delitos informáticos.

La aprehensión de tres de los sujetos se llevó a cabo en una diligencia de allanamiento que tuvo lugar en una vivienda de la calle 100 con transversal 44, barrio Miramar, en el norte de la ciudad.

Estos fueron identificados por las autoridades policivas como Claudiu Eduard Pino, de 35 años; Crety Sorin, de 45; y Gheorghe Florin Pintilie, de 38.

A los detenidos se les halló en la vivienda que era utilizada como comando central de estos delitos, 6 computadores portátiles, 1 tablet, 125 tarjetas de crédito y débito, de las cuales 95 ya estaban clonadas; 170 plásticos en blanco para elaborar tarjetas con su respectiva cinta magnética, microcámaras y varios dispositivos, al parecer, para la clonación de las mismas tarjetas en los cajeros automáticos. También se les incautó una pistola neumática.

Algunos de los elementos incautados en el allanamiento.


“Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso abusivo de sistemas informáticos”, indicó la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: