Capturan a este hombre que habría cometido una aberrante y sangrienta violación
El titulo es:Capturan a este hombre que habría cometido una aberrante y sangrienta violación
Foto detalle: 
Carlos Mario Herazo fue capturado en Morroa | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a este hombre que habría cometido una aberrante y sangrienta violación

2.2K

El hombre estaba escondido en una zona rural del departamento de Sucre.

Luego de 6 meses de investigación y de la recolección de pruebas, personal de inteligencia del Batallón de Infantería de Marina N. 14, en coordinación con el Groicdijin, lograron la captura de Carlos Mario Herazo, quien deberá comparecer ante un juez por los delitos de acceso carnal violento y tentativa de homicidio.

El capturado habría abusado sexualmente de una joven que para la fecha de los hechos, 16 de octubre de 2016, tenía 22 años. La aprehensión se produjo en la vereda El Tolima, a 45 minutos de la cabecera municipal de Morroa, luego de que lFiscalía Novena Seccional solicitara la orden.

La mujer fue encontrada en un lugar enmontado en la vía Corozal-Sincelejo y auxiliada por personal paramédico que llegó por petición ciudadana | Cortesía

Según el informe de las autoridades, el capturado se escondía en El Tolima hasta donde llegaron los efectivos del Batallón de Infantería No. 14 haciendo efectiva la orden de captura en su contra.

20 PUÑALADAS

El sindicado le habría propinado 20 puñaladas a la joven causándole heridas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas el rostro y la garganta perforándole la tráquea. Además la tiró en un matorral a un lado de la vía por el corregimiento Bremen, en la vía Corozal-Sincelejo, y una vez allí procedió a abusar sexualmente de ella.

Según los reportes de la fecha en la que ocurrió el hecho, el hombre también golpeó a su víctima en el estómago para ver si estaba muerta. La mujer fue encontrada por transeúntes que dieron aviso a las autoridades que la auxiliaron.

Ella fue encontrada desnuda, con los pantalones hasta la rodilla y la blusa rota llena de sangre por las heridas. Se espera que en las próximas horas el capturado sea presentado ante un juez de control de garantías en Corozal.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: