title>Capturan a médico de La Chinita acusado de abusar de su propia sobrina
El titulo es:Capturan a médico de La Chinita acusado de abusar de su propia sobrina
Foto detalle: 
Álvaro Echevarría, médico de profesión, en la foto durante su captura por parte de la Policía y el CTI | Policía Nacional
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a médico de La Chinita acusado de abusar de su propia sobrina

1.6K

Álvaro Echeverría tenía un consultorio en el barrio La Chinita.

Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla y agentes del CTI de la Fiscalía capturaron el lunes al médico, Álvaro Echeverría Salazar, por presuntamente cometer actos sexuales abusivos con un menor de 14 años en su consultorio particular, en el barrio La Chinita.

La orden fue expedida por el juzgado 14 penal municipal con funciones de garantías de Barranquilla y se hizo efectiva en la transversal 10 con calle 16 esquina, donde se ubica el consultorio del detenido.

Ayer, durante las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento, un fiscal delCentro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, indicó que el profesional de la salud habría abusado también de una sobrina desde que esta tenía 8 años, en 2012, y “la engañaba ofreciéndole dinero para la merienda”.

Se informó que los padres de la menor abusada denunciaron el caso en noviembre de 2015.

Además del consultorio particular donde atendía a los vecinos del barrio, Echeverría prestaba sus servicios en el Paso La Luz-La Chinita. En las audiencias pidió que fuera enviado a la Distrital por las represalias que podrían tomar contra él presos que provinieran de los barrios La Chinita y La Luz.

Más noticias de la ciudad en nuestro Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: