Capturan a menor de edad vinculado en descuartizamiento
El titulo es:Capturan a menor de edad vinculado en descuartizamiento
Foto detalle: 
Joven de 17 años, detenido por la Sijín y el CTI, señalado de participar en el desmembramiento de Johnny Suárez. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a menor de edad vinculado en descuartizamiento

2.8K

La Policía lo señala de participar en el atroz crimen por el que hay ya cinco capturados.

En la calle 45 con carrera 44, barrio El Rosario, fue detenido un joven de 17 años, sobre el cual pesaba una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

El aprehendido por agentes de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia y miembros del CTI, es señalado por las autoridades de haber participado en el desmembramiento de Johnny Javier Suárez Cabarcas, de 19 años.

Así registramos la noticia:

La cabeza decapitada de este fue hallada a las 6:00 de la mañana del 15 de octubre de 2015, en la calle 6 entre carreras 15A y 16, barrio La Luz. El torso desmembrado y las extremidades fueron halladas en bolsas negras al día siguiente en el cauce de un arroyo, en la diagonal 5 con carrera 10B, barrio La Chinita.

TRAGEDIA FAMILIAR

El 28 de octubre del 2014 Janier José Suárez Cabarcas, hermano mayor de Johnny Javier Suárez, fue acribillado junto a un amigo cuando departían en la esquina de la transversal 10 con calle 12.

De 20 años y conocido con el alias de ‘el Aguado’, el joven recibió siete tiros entre la cabeza y el pecho. Murió en el lugar junto a su amigo Jorge Andrés Rodríguez Barón, de 22 años, conocido como ‘el Cabe’, a quien le propinaron 23 disparos.

Sobre la muerte del hermano mayor del desmembrado, autoridades informaron en su momento que se trató de un enfrentamiento entre las bandas ‘los 40 Negritos’ y ‘los Papalópez’, que se disputaban el territorio delictivo en esa zona del suroriente de la ciudad. Los muertos, según informaron, hacían parte de estos últimos en mención.

A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES

El joven de 17 años señalado de participar en el desmembramiento de Johnny Suárez fue puesto a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa), tras materializarse la captura que fue solicitada por el juzgado segundo penal municipal para adolescentes.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: