Capturan a presunto asesino del guardia en el millonario asalto a la Olímpica
El titulo es:Capturan a presunto asesino del guardia en el millonario asalto a la Olímpica
Foto detalle: 
El capturado: Jackson Jair Escobar Hernández, presunto miembro de la banda delincuencial ‘Los Chavos’.
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a presunto asesino del guardia en el millonario asalto a la Olímpica

2.0K

Las autoridades dieron con el paradero del presunto criminal en el barrio San Luis.

A tres días de que se cumpla un mes del cinematográfico atraco a un cajero automático dentro de la Supertienda Olímpica de la calle 72 con carrera 60, donde fue ase­sinado el guardia de seguridad Iván Jo­sé Jiménez Zubiría, de 32 años, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó ayer de la captura del presunto asesino.

Se trata de Jackson Jair Escobar Her­nández, señalado por las autoridades co­mo presunto miembro de la banda delin­cuencial ‘los Chavos’.

El supuesto homicida fue capturado por la Sijín el pasado 9 de marzo en un allanamiento a un inmueble en la carre­ra 38 con calle 94, barrio San Luis, don­de fueron aprehendidos cinco hombres.

En la vivienda donde se produjo la cap­turala Policía encontró un revólver, una motocicleta de placas OUL 97D, $900 mil en efectivo, otra motocicleta de placas EAW 69B, y siete teléfonos celulares en buen estado.

Tras la captura de la banda, los detecti­ves de la Sijín determinaron que Jackson Jair Escobar Hernández habría partici­pado en el asalto de la Olímpica del ba­rrio Bellavista, y sería el autor material del homicidio de Jiménez Zubiría.

En esa incursión los delincuentes ob­tuvieron un botín calculado en $250 mi­llones. Escobar Hernández será judi­cializado por homicidio, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

Para más noticias de la región síguenos en nuestra FanPage

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: