Capturan a presunto violador en serie que se escondía en Montería
El titulo es:Capturan a presunto violador en serie que se escondía en Montería
Foto detalle: 
Yandys José Correa Bru, de 25 años, fue capturado por la Policía en Montería | Cortesía
aldia_web
Andrés Gaitán García

Capturan a presunto violador en serie que se escondía en Montería

1.0K

El presunto abusador se escondía en Montería .

En el barrio Galilea, en Montería, se escondía un hombre acusado de haber violado a una niña de 9 años en inmediaciones del estadio Metropolitano, en Barranquilla. De acuerdo con la Policía el detenido estaría involucrado en más violaciones y se pidió la colaboración de la ciudadanía para recopilar otras denuncias en su contra y judicializarlo..

El presunto violador, identificado como Yandys José Correa Bru, de 25 años, fue capturado por la Policía y trasladado hasta la capital del Atlántico para que responda por la acusación que le hace la Fiscalía. La violación por la que fue capturado ocurrió el 19 de julio del 2012, cuando Correa Bru se encontraba en inmediaciones del escenario deportivo e intimidó con un arma blanca a una niña de 9 años, que salía de un colegio de la zona. Luego la llevó a un sector enmontado donde la accedió carnalmente. Ese día sobre Barranquilla llovía y el presunto violador llevaba una capucha que le servía también para ocultar su rostro.

“De acuerdo a lo que hemos podido establecer en la investigación ese es el modo operandi del capturado, y efectivamente hay otras víctimas por lo cual publicamos las imágenes de este sujeto para que las personas que lo reconozcan por favor se acerquen a denunciar para complementar la judicialización”, invitó el coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: