A ‘Cara e vieja’ lo asesinaron con arma blanca
El titulo es:A ‘Cara e vieja’ lo asesinaron con arma blanca
Foto detalle: 
Carlos Ariel Gómez Medina, de 39 años, asesinado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A ‘Cara e vieja’ lo asesinaron con arma blanca

714

El vendedor se desangró por los cortes en el cuello y tórax.

Los actos de intolerancia vuelven a cobrar una vida. Las autoridades informaron que un vendedor informal de dulces fue apuñalado en tres ocasiones por un desconocido que lo interceptó mientras caminaba por las calles del barrio Pradito, en el norte de la ciudad.

Tendido en la calle 8 con carrera 12 estaba el cuerpo de Carlos Ariel Gómez Medina, de 39 años, conocido entre sus amigos como ‘Cara e vieja’, el cual fue auxiliado por personal de la Policía Metropolitana y trasladado hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana.

Según cuentan los galenos que lo atendieron, Gómez Medina murió desangrado por los cortes de arma blanca que sufrió en el cuello, el pecho y la espalda. A pesar de que intentaron estabilizarlo, la herida en la tráquea fue letal.

LO QUE PASÓ

‘Cara e vieja’ fue atacado hacia las 10:30 p.m. del domingo, mientras se dirigía a su casa en El Pradito.

De acuerdo con los testimonios recolectados por las autoridades, la víctima departió con varias personas en un establecimiento comercial, en donde se tomó algunas cervezas.

“Nos comentaron que fue interceptado por otro hombre con el que tuvo un altercado que desencadenó en su muerte”, explicaron voceros de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Sus familiares, quienes realizaban ayer los trámites para reclamar su cadáver, manifestaron que no tenía amenazas ni problemas con nadie.

Sus dolientes piden a las autoridades capturar al responsable y llevarlo ante la Justicia. “Realizamos entrevistas de vecindario para dar con las características físicas del responsable”, comentaron los investigadores del caso. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: