Carlos estaba buscando con quién jugar dominó y terminó asesinado
El titulo es:Carlos estaba buscando con quién jugar dominó y terminó asesinado
Foto detalle: 
Fue socorrido por unos primos que lo trasladaron en una moto al Hospital Juan Domínguez Romero | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Carlos estaba buscando con quién jugar dominó y terminó asesinado

1.1K

El hecho ocurrió en el establecimiento 'Donde el Mello' del barrio Ferrocarril, en Soledad.

La tarde del domingo Carlos Al­berto Sarmiento Frías la dedicó a jugar dominó en compañía de un amigo. Fichas iban y venían en la animada partida, pero luego de pasado un rato de juego, su compañero decidió marcharse.

Sarmiento prefirió quedarse en el lu­gar en busca de un nuevo contrincante para continuar jugando; pero cuando es­taba en esas fue sorprendido por un su­jeto que sin mediar palabras le disparó seis veces en la cabeza y en el cuello del lado derecho.

Seguidamente, el asesino subió de pa­rrillero en una motocicleta marca Honda color blanco de placa TZH-18C, y se dio a la huida.

El atentado ocurrió a las 2:30 de la tarde en el estadero ‘Donde el Mello’, situado en la carrera 26 con calle 25, ba­rrio Ferrocarril, en el municipio de Sole­dad, informó la Policía.

Sarmiento, de 27 años, fue socorrido por unos primos que lo trasladaron en una moto al Hospital Juan Domínguez Romero, pero falleció cuando recibía atención médica.

“ÉL ERA UNA PERSONA DE BIEN”

Carlos Alberto Sarmiento era moto­taxista, y el domingo no salió a trabajar porque el vehículo que conducía tuvo desperfectos mecánicos, relataron sus familiares. “Él no tenía problemas con nadie, era persona de bien. Creemos que esto pudo haber sido una confusión, porque no conocimos que hubiera sido amenazado”, aseveró Shirly Sarmiento, hermana del fallecido.

La víctima residía en el mismo barrio Ferrocarril, calle 29 No 26-40, junto con su esposa e hijo. Era el menor de cua­tro hermanos.

La Policía impartió la orden de búsque­da de los responsables y selló el estable­cimiento donde ocurrieron los hechos.

La inspección técnica del cadáver es­tuvo a cargo de la Sijin.

Por: Jesika Millano Polanco

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: