Carlos fue atropellado por un tren el día de su cumpleaños
El titulo es:Carlos fue atropellado por un tren el día de su cumpleaños
Foto detalle: 
Carlos Alfredo Vergara Altamar, de 24 años. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Carlos fue atropellado por un tren el día de su cumpleaños

572

El cuerpo del joven fue trasla­dado a la morgue de Medicina Legal en Valledupar

Carlos Alfredo Vergara Altamar mu­rió luego de ser embestido por un tren carbonífero, la madrugada de ayer en la vereda Guayacán, juris­dicción del corregimiento de Cua­tro Vientos, en El Paso, Cesar.

La familia de Vergara Altamar dijo que él había estado departiendo por motivo de su cumpleaños número 24, acompa­ñado de amigos y familiares en un esta­blecimiento en Cuatro Vientos.

Dicen los testigos que Carlos Vergara estaba sentado sobre la línea férrea y que al parecer no se percató de la locomotora que terminó arrollándolo y luego lo lanzó varios metros, causándole la muerte de forma inmediata.

“Lo arrolló el tren y que posiblemente estaba sentado en la línea. Como tenía unos tragos encima tal vez por eso fue que ocurrió el accidente”, manifestó Ma­ría Isabel Salcedo, sobrina de la víctima.

El cuerpo de Carlos Vergara Altamar fue hallado por los vigilantes a un lado de la línea férrea y la inspección al cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía.

De la víctima se conoció que era oriun­do de la vereda Guayacán, donde residía y trabajaba en la finca La Ayuda, de pro­piedad de su familia y donde además se presentó el fatal incidente.

No deja hijos y su cuerpo fue trasla­dado a la morgue de Medicina Legal en Valledupar, de dondeposteriormente se­rá llevado a su lugar de origen para ser sepultado.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: