Carlos hirió a un policía y luego lo balean tras una persecución en Luruaco
El titulo es:Carlos hirió a un policía y luego lo balean tras una persecución en Luruaco
Foto detalle: 
Carlos Enrique Pájaro Herrera, de 47 años, el hombre herido en el enfrentamiento con el intendente Bolaños | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Carlos hirió a un policía y luego lo balean tras una persecución en Luruaco

2.0K

El suboficial de la Policía realizaba labores de vigilancia y control con otros patrulleros.

La actitud sospechosa de un hombre a un costado de la Vía de la Cordia­lidad, a la altura del corregimien­to de Santa Cruz, jurisdicción de Luruaco, llamó la atención del in­tendente Oswaldo Bolaños Horlady.

El suboficial de la Policía, quien a las 5:10 de la tarde de este martes realizaba labores de vigilancia y control con otros patrulle­ros, ordenó detener la marcha del vehí­culo oficial para requisar al sospechoso.

La patrulla se detuvo y por el retrovi­sor el intendente Bolaños, subcoman­dante de la subestación de Policía de Santa Cruz, se dio cuenta de que el indi­viduo retrocedía y se internaba entre la maleza. El uniformado se bajó de la pa­trulla y dio la voz de alto al sujeto, quien le respondió con varios balazos. Un pro­yectil se le alojó al intendente en el bra­zo izquierdo.

A pesar de estar herido, el policía, de 41 años, abrió fuego contra el agresor quien huyó herido. De inmediato los pa­trulleros que acompañaban a Bolaños iniciaron la persecución del delincuente y lo capturaron herido entre unos arbus­tos. La balacera ocurrió en la entrada de la finca San Francisco. El suboficial heri­do fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Sabanalarga, donde fue es­tabilizado.

Desde ese centro asistencial lo trasladaron a una clínica en Barranqu­illa donde se encuentra fuera de peligro.

El capturado está identificado como Carlos Enrique Pájaro Herrera, de 47 años, quien tiene dos anotaciones: una por prevaricato por omisión y otra por abuso de autoridad por actos arbitra­rios o injustos. En la página del inpec le aparece detención domiciliaria, según la Policía del Atlántico. Permanece en un centro asistencial de Sabanalarga bajo vigilancia policial.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: