Carlos iba hablando por celular, tropezó con un hombre y eso le costó la vida
El titulo es:Carlos iba hablando por celular, tropezó con un hombre y eso le costó la vida
Foto detalle: 
Familiares del joven lloraban ayer desconsolados por la trágica muerte de este joven. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Carlos iba hablando por celular, tropezó con un hombre y eso le costó la vida

5.3K

El ataque ocurrió a los alrededores de la corraleja en Sincé, Sucre.

El primer asesinato del año en el municipio de Sincé fue el de un joven que por un acto de intolerancia lo degollaron en los alrededores de la corraleja.

Carlos Alfredo Escandón Puentes, de 23 años, natural y residente en el barrio 12 de Octubre del municipio de Sampués, fue atacado con arma blanca a las 7:30 de la noche del martes en momentos en los que los aficionados a la fiesta brava desalojaban las corralejas después de disfrutar la última tarde de toros.

Este hecho generó pánico en la población, pues muchos niños y jóvenes observaron la agonía del sampuesano quien murió en el hospital local.

Bartolomé Escandón, padre de la víctima, manifestó que su hijo recibió una llamada y cuando caminaba tropezó accidentalmente a tres personas que estaban en el suelo y uno de estos se levantó y lo hirió mortalmente.

La víctima de este hecho de sangre falleció en las urgencias del Hospital de Sincé. 

Escandón Puentes a quien conocían como el Negro, estaba vendiendo panes con unos compañeros y les dijo a sus compañeros que mientras guardaban los panes fueran a una cantina donde a esa hora sonaba un picó.

El coronel Julio César Sánchez, comandante de la Policía en Sucre, lamentó este acto de intolerancia y manifestó que están tras la pista del responsable del crimen y que existe una recompensa para quien brinde información sobre los responsables del hecho.

Los familiares del joven residentes en Sampués esperan que las autoridades hagan justicia.  

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: