A Carlos lo apuñaló un amigo por la espalda luego de una discusión mientras consumían droga
El titulo es:A Carlos lo apuñaló un amigo por la espalda luego de una discusión mientras consumían droga
Foto detalle: 
Entre Cano y su acompañante se produjo una pelea en la que este recibió la puñalada | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Carlos lo apuñaló un amigo por la espalda luego de una discusión mientras consumían droga

992

El hecho ocurrió en el barrio Calamarí, suroccidente de Barranquilla.

Lo que pudo ser un momento de dis­tensión para Carlos Arturo Cano Mu­ñoz, al ingresar en compañía de un supuesto amigo a un lote enmotado a consumir estupefacientes, terminó trágicamente con su vida.

De acuerdo con el informe inicial de la Policía, entre Cano y su acompañante se produjo una pelea en la que este recibió una puñalada en la es­palda que le ocasionó la muerte.

El hecho logró conocerse a eso de las 8 de la ma­ñana de este martes a través de un hombre que sin saber lo que había ocurrido en el sitio, ingresó allí apremiado por una necesidad fisiológica.

El sujeto dijo que en cuanto se disponía a cumplir su cometido, halló el cuerpo sangrante del que sería identifica­do luego como Carlos Arturo Cano Muñoz. “Con unos amigos lo auxiliamos mientras llegó la ambulancia”, declaró esta perso­na.

Cano, de 23 años, fue trasladado a la Clínica Vidacoop donde a las 10:30 de la mañana de este martes se produjo su deceso.

El caso ocurrió en el barrio Calamarí, suroc­cidente de Barranquilla, calle 85 con ca­rrera con carrera 29A. La víctima tenía dos anotaciones por hurto (1o. de abril de 2011 y 9 de abril de 2015). También pe­saba sobre él una orden de captura por deserción militar (29 de marzo de 2017).

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: