A Carlos lo asesinaron de tres puñaladas por no regalarle una cerveza a otro tipo
El titulo es:A Carlos lo asesinaron de tres puñaladas por no regalarle una cerveza a otro tipo
Foto detalle: 
Carlos tenía 32 años y estaba departiendo con unos amigos en un sitio al norte del municipio | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

A Carlos lo asesinaron de tres puñaladas por no regalarle una cerveza a otro tipo

737

Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo.

Negar una cerveza le costó la vida a Carlos Manuel Zúñiga Castro, de 32 años, quien fue asesinado de tres puñaladas cuando depar­tía con varios de sus amigos en una reconocida gallera. El hecho se re­gistró este domingo en la madrugada, en el municipio de Turbana (Bolívar). Tes­tigos del hecho precisaron que la vícti­ma salió con varios de sus amigos para un reconocido sitio en esa población del norte del departamento y se acercó a la barra a comprar unas cervezas para sus compañeros.

Al parecer, por la parte de atrás se le acercó un sujeto a quien la Policía ha identificado como Dowaldo quien llegó y le pidió a Zúñiga Castro que le regalara una fría y él se negó, manifestándole que no tenía dinero. Este habría sido el he­cho que motivó la riña en este sitio pues de las palabras ofensivas, pasaron a las agresiones y finalmente, Dowaldo, arma­do con un punzón, le propinó tres puñala­das a Carlos Manuel que lo dejaron ten­dido en el piso.

Entre varios de sus amigos lo ayuda­ron para trasladarlos en una moto hasta el Hospital Local de Turbana y de allí lo remitieron a un centro asistencial de ma­yor complejidad en la ciudad de Cartage­na. Justo en el momento en que Zúñiga Castro iba a ser intervenido quirúrgica­mente falleció producto de un paro car­diaco. Unidades del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta la Clínica Blas de Le­zo donde adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

Gracias a la colaboración de la comuni­dad, la Policía logró la captura de Dowal­do cuando intentaba huir del municipio y de inmediato fue puesto a disposición de un juez de control de garantías.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: