A Carlos lo asesinaron delante de su padre por problemas del pasado
El titulo es:A Carlos lo asesinaron delante de su padre por problemas del pasado
Foto detalle: 
Carlos Mario Mercado, hombre de 28 años asesinado. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Carlos lo asesinaron delante de su padre por problemas del pasado

573

La víctima fue asesinada a manos de una tercera persona.

El enfrentamiento entre dos amigos en el corregimiento de La Boquilla, resultó en una tragedia luego de que un tercero aprovechara la situación y asesinara a uno de ellos de varios impactos de bala, delante del progenitor de la víctima y varias personas de lugar.

A las 10:00 de la mañana en el sector Marlinda, Carlos Mario Mercado Pedroza, de 28 años, se tranzó en una riña con un presunto amigo identificado por el padre del occiso como ‘Eliecer’, porque a la víctima, se le habían perdido unos zapatos.

Carlos Mario, molesto con su amigo porque el responsable de la pérdida de los zapatos era ‘Eliecer’, por lo que peleaban con cuchillos.

En medio de la Riña, Mercado Pedroza hirió a su contrincante, sin embargo, esta distracción fue aprovechada por una tercera persona identificada por Abercio Mercado, padre de la víctima, como ‘Albertico’, quien aprovechó el momento y tras esgrimir un arma de fuego, le propinó tres balazos a Carlos Mario, delante de su papá, y posteriormente escapó con rumbo desconocido mientras que el hoy occiso, cayó al piso muerto instantáneamente.

Los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía, quienes llegaron para adelantar las pesquisas y realizar el respectivo levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue de Medicina Legal.

Según el Abercio, el presunto asesino de Carlos Mario, le disparó a mansalva porque tenían líos viejos, aunque no especificó cuáles.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: