Carlos se encontraba en su casa, tocaron la puerta y al abrirla le dieron dos balazos
El titulo es:Carlos se encontraba en su casa, tocaron la puerta y al abrirla le dieron dos balazos
Foto detalle: 
Carlos Ramírez, de 34 años, y natural de Santa Marta, asesinado de dos tiros, uno en la cabeza y otro en la espalda | José Puente y Bladimir
aldia_web
Redacción ALDIA

Carlos se encontraba en su casa, tocaron la puerta y al abrirla le dieron dos balazos

1.0K

El hombre había arrendado la residencia y llevaba solo un día viviendo en ella.

“Estábamos jugando fútbol en la cuadra cuando escu­chamos los tiros y vimos al hombre salir corriendo del callejón. Luego se subió a una moto en la que lo esperaba otro su­jeto y escapó”, relató un joven de 14 años que presenció el acto criminal en don­de asesinaron a bala a una persona en el barrio Los Fundadores, al oriente de Santa Marta.

La víctima de este nuevo hecho san­griento fue Carlos Alberto Ramírez Rive­ra, un hombre de 34 años que se ganaba la vida lavando carros en el negocio ubi­cado en el Puente El Mayor.

Esta persona recibió dos disparos por un sicario que llegó hasta su casa, tocó la puerta y cuando se la abrieron aprovechó para cometer su objetivo. Las balas las registró en la cabeza y otro en la espalda.

Después de balearlo salió de la vivien­da y afuera era esperado por su com­pañero quien conducía una motocicleta marca Bóxer de color azul en la que hu­yeron, pero antes, le apuntó a un adoles­cente que lo vio. Sin embargo, éste se agachó y salió ileso.

LOS HECHOS

El caso se presentó a las 2:45 p.m. de este jueves, en la calle 9F No. 60B-05 en el po­puloso sector conocido como El Bolsillo, del barrio mencionado.

Según versiones que suministraron las personas residentes en el lugar, los delin­cuentes vestían ambos camisas de color blanco con franjas negras y jeans azul. El que conducía la motocicleta además tenía un chaleco oscuro y portaba casco. Indicaron además que eran de estatura promedio y tez morena.

Se conoció que Carlos Alberto apenas tenía un solo día de vivir en esa casa, de­bido a que el día anterior la habían des­ocupado y decidió arrendarla.

Fuentes extraoficiales aseguraron que la persona que residía anteriormente al parecer realizaba hechos delictivos. Sin embargo, las autoridades no confirma­ron ni desmintieron estas versiones.

Tras el crimen, unidades de la Seccio­nal de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegaron hasta el lugar de los hechos y se apersonaron del caso.

Investigadores judiciales adelantaron las averiguaciones para dar con el para­dero de los autores tanto materiales co­mo intelectuales para que respondan por lo sucedido. Un grupo de criminalística fueron los encargados de practicar la ins­pección técnica al cadáver y luego trasla­darlo hasta la morgue de Medicina Legal.

De Ramírez Rivera se supo que dejó tres hijos de su antiguo matrimonio, pe­ro actualmente convivía en unión libre con Sindy.

Por: Victor Escorcia Jiménez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: