Carmen, atacada con una cuchilla por su expareja, narra el infierno que vivía con él
El titulo es:Carmen, atacada con una cuchilla por su expareja, narra el infierno que vivía con él
Foto detalle: 
Según Carmen, Cervera fue a la casa con la excusa de entregarle el dinero del transporte del hijo de 4 años que tiene con ella, y por eso le abrió la puerta. | César Bolívar
aldia_web
William Colina Páez

Carmen, atacada con una cuchilla por su expareja, narra el infierno que vivía con él

1.8K

Mujer atacada con una cuchilla por su expareja dice que una vez la amenazó con sacarle los dientes.

Agradecida con Dios se encuentra Carmen Cecilia Hernández Valdez tras sobrevivir al ataque con una cuchilla que le propinó su excompañero Johnatan Cervera Igirio, un comerciante de 30 años. La mujer asegura que “volvió a nacer”.

La agresión ocurrió el jueves a las 7:15 de la mañana en la casa situada en la carrera 21B No. 75-140, barrio Nueva Colombia, suroccidente de Barranquilla.

En diálogo con esta redacción la mujer dijo haber sentido “mucho miedo” cuando era atacada por su expareja, por lo que se encomendó a Dios para que la protegiera.

“No lo perdono, porque si llego a perdonarlo la próxima vez me mata y yo no quiero una próxima vez”, aseguró la mujer con la mano derecha en su pecho, como haciéndose una promesa.

Carmen Cecilia, de 25 años, asegura que convivió casi cinco años con Johnatan, pero desde hace año y medio se fue a vivir a casa de la mamá de ella debido a los constantes maltratos verbales a que era sometida por su entonces pareja.

La del jueves, afirma la mujer, fue la primera vez que Johnatan la agredía físicamente, pese a haberla amenazado el año pasado cuando asistió a una fiesta.

“Me dijo que, como me viera, me iba a sacar los dientes”, recordó la víctima.

Tras la agresión Johnatan Cervera se entregó en la URI de la Fiscalía, y ayer fue presentado en audiencia por un fiscal para que respondiera por el delito de lesiones personales.

UTILIZÓ UNA EXCUSA

Según Carmen, Cervera fue a la casa con la excusa de entregarle el dinero del transporte del hijo de 4 años que tiene con ella, y por eso le abrió la puerta.

Dice que una vez adentro ella se dirigió al patio a tender una ropa que había lavado, y no se percató de que su expareja había dejado la reja y la puerta entreabiertas.

“Sacó la cartera y enseguida sacó algo del bolsillo, pero como estaba ocupada no me percaté qué era.Vi que partió algo y le pregunté qué tenía en la mano, pero se la puso atrás y me dijo que no tenía nada”.

Cuenta la víctima que acto seguido Johnatan le preguntó si ya no iba a vivir más con él. La respuesta de ella fue un no rotundo.

Carmen Hernández dice que gritó y su expareja se dio a la huida.  Un amigo la llevó en motocicleta al Camino La Manga, donde los médicos le suturaron las heridas que sufrió en la mejilla izquierda, cuello y parte superior de la ceja derecha.

Una no se puede quedar callada con estos casos porque a veces por quedarse callada pasa lo que pasa”, manifestó la mujer víctima de agresión.

Para Zandra Vásquez, secretaria de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación, lo ocurrido a Carmen Hernádez es un caso “aberrante e imperdonable”. La funcionaria señaló que debería existir la cadena perpetua para los agresores para que sirva de ejemplo a los demás agresores. WCP.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: