Carmen lo dejó porque la maltrataba y él tipo respondió cortándole el cuello
El titulo es:Carmen lo dejó porque la maltrataba y él tipo respondió cortándole el cuello
Foto detalle: 
Carmen Charris Sandoval resultó con una cortada en el cuello luego que fuera atacada con una cuchilla por su marido, Jorge Andrés Rivas Contreras. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Carmen lo dejó porque la maltrataba y él tipo respondió cortándole el cuello

2.6K

Era la segunda vez que intentaba herirla gravemente.

El mismo día en que se celebraba el Día internacional contra la violencia hacia la mujer, Carmen Charris Sandoval, de 29 años, fue atacada por su pareja en el sur de Ciénaga (Magdalena), a quien identificó como Jorge Andrés Rivas Contreras. El hombre, armado con una cuchilla tipo Gillette, la corto en el cuello cuando salía de su casa.

La repudiable agresión ocurrió este viernes a las 8:15 de la mañana, en la vivienda que comparten Charris Sandoval y Rivas Contreras, ubicada en la calle 36 con carrera 22 de la urbanización Ciénaga Grande.

De acuerdo con lo expresado por la víctima, Rivas la sorprendió mientras salía en dirección a un culto cristiano al que asiste todos los viernes y la cortó muy cerca de la aorta. La explicación de Carmen es que ella decidió definitivamente no seguir viviendo con él por las mismas agresiones a las que estaba siendo sometida.

Auxiliada por algunos vecinos del sector pertenecientes a su comunidad religiosa, la mujer fue llevada de inmediato hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde tras ser valorada los médicos suturaron la herida. Por fortuna la cuchilla no alcanzó a comprometer la arteria principal y fue dejada en observación.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Así mismo, Charris reveló que aproximadamente hace un mes Jorge Andrés Rivas la había apuñalado por la espalda por querer dejarlo.

En medio del miedo y la desesperación, Carmen decidió seguir viviendo con él pues la tenía amenazada con matar a su hijo de 14 años, producto de una relación anterior, si osaba irse de su lado.

La mujer aseguró que ante esta segunda agresión, no solo está dispuesta a dejar a su pareja sino que lo demandará ante la Fiscalía por tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar. Es lo que sugieren las autoridades como primera opción en este tipo de casos.

Por: Gerardo Correa | Corresponsal en Magdalena

Compártelo en:
Construido para ti con info de: