Carolina salió a comprar la comida de su bebé y la mataron de un disparo en la cara
El titulo es:Carolina salió a comprar la comida de su bebé y la mataron de un disparo en la cara
Foto detalle: 
Luis Carlos Rodríguez, tío de la víctima, fue a reclamarle por lo que es­taba haciendo a lo que el presunto homi­cida le restó importancia | Lorena Henríquez
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Carolina salió a comprar la comida de su bebé y la mataron de un disparo en la cara

665

Un vecino salió a la terraza de su casa a hacer disparos al aire.

Una mujer fue asesinada de un dis­paro en la cara cuando iba para la tienda a comprar el alimento pa­ra su bebé. El hecho se registró en el barrio San Isidro este domingo a las 10:30 de la noche.

Testigos del hecho señalaron que Carolina Tirado Rodríguez, de 24 años, una vez fue alcan­zada por el disparo en su rostro, la lleva­ron de urgencia a la Clínica de El Bosque donde llegó sin signos vitales.

Del hecho, se sindica, según la Policía a Jorge Luis Meza Díaz, conocido en el sector como el “Coso” quien se encontra­ba departiendo en su casa junto a su compañera sentimental cuando de pronto salió a la terraza de su residen­cia a hacer unos disparos al aire.

En ese momento, el tío de la víctima, Luis Carlos Rodríguez fue a reclamarle por lo que es­taba haciendo a lo que el presunto homi­cida le restó importancia, luego le apun­tó y le disparó.

“Él iba a dispararle a mi hermano pe­ro terminó matando a mi muchacha. Eso fue en cuestión de segundos. Cuando qui­simos salir ya ella estaba desplomada en el piso y el asesino se montaba en un taxi con su mujer”, comentó desconso­lada Lenys Rodríguez Sierra, madre de la víctima quien señaló, además, que este vecino tenía como diversión salir a hacer disparos al aire en su residencia sin que nadie le pudiera reclamar.

El comandante de la Policía Metropo­litana de Cartagena, general Luis Hum­berto Poveda, manifestó que se vienen adelantando las investigaciones de rigor que permita esclarecer este crimen. “En estos momentos el equipo humano de es­ta unidad policial sigue en la búsqueda del particular para que responda por el lamentable hecho que deja una familia enlutada”, sostuvo el oficial quien señaló que se cuentan con pistas claras para dar con su paradero.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: